Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Adam Lambert (Queen) sobre Freddie Mercury: “Desearía que estuviera vivo y que yo no tuviera que actuar”

22 septiembre, 2019 11:05 am Publicado por  53 Comentarios

El vocalista actual de Queen ha recordado la figura de quien fuera cantante original de su banda. Después de que Brian May afirmara que Freddie Mercury aprobaría el trabajo de Adam Lambert, el estadounidense ha analizado su papel en el grupo en una entrevista concedida a SiriusXM.

Respecto al boom que Queen ha sufrido en este año gracias a la película ‘Bohemian Rhapsody‘, Adam declaraba lo siguiente: “Sigo escuchando por parte de mucha gente que es algo mayor que yo – fans de Queen originales –  diciéndome: ‘Tío, mi hijo adolescente ama a Queen ahora’. Lo dicen por la película. Y creo que está genial, estoy orgulloso de la banda y me alegro mucho de que esto haya supuesto un momento importante en la cultura pop para ellos. Se lo merecen. Y las canciones son atemporales y fantásticas“.

Creo que es genial que Freddie tenga la consideración que tiene y que se le vea como un icono. Se le tiene en una muy alta estima. Ayer hubiera sido su cumpleaños. Esa es una de las cosas que adoro de estar de gira con el grupo. Siento que tomo el testigo de un héroe para mí, que puedo hablar de él y celebrarlo sobre el escenario. Lo mostramos en las pantallas, él es parte de la experiencia. No se trata de que yo sea un sustituto, sino más bien de rendirle homenaje“, continuaba.

Lambert también apuntaba que sus compañeros han destacado su labor en la banda y han imaginado una posible amistad entre ambos cantantes: “Lo que han comentado varias veces, y me hace muy feliz, es: ‘Nos encantas. Probablemente Freddie se hubiera llevado bien contigo. Hubierais disfrutado juntos’. Y escuchar eso significa mucho, es muy importante para mí. Creo que involuntariamente puedo traer algo de su espíritu, una visión de la vida parecida. Creo que hay cierto paralelismo. Desearía haberle conocido. Desearía que estuviera vivo y que yo no tuviera que actuar. Era increíble. Pero me emociona actuar y formar parte de esto es increíble“.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

53 comentarios

  • Juandie says:

    Da lo mismo que este pijo patético siga con Brian May y Roger Taylor porque los históricos de QUEEN dejaron de ser la gran banda que fueron cuando uno de los mejores vocalistas de la historia del Rock como Freddie Mercury se nos fue.

    • Rodrigo says:

      Sé que a lo mejor no estás contento de que Adam Lambert tome el relevo del fallecido Freddie pero no deberías insultarle porque ni siquiera sabes cómo es, Adam Lambert no quiere ser mejor que Freddie Mercury, solo intenta seguir el sus pasos para rendirle tributo

    • Anónimo says:

      Jajajajaja piojo jajajaa . pero es la vdd! Jajaja

    • Anónimo says:

      Amigo
      Actualmente este tipo está dándole una actuación estupenda
      Nadie va a volver a ser lo que fue Freddy porque el es especial
      Su condición que tuvo lo llevo a ser uno de los mejores cantantes de la historia
      Pero este chico está dando todo lo posible para entregar un buen papel
      Es de muy mal gusto que juzgues a este tipo que solo está haciendo su trabajo

    • stan paramore says:

      Pijo patético dice.
      Vuelve a Facebook, boomer.

    • Anónimo says:

      Si prefieres a Mercury antes que a Lambert, lo acepto y respeto. De hecho, yo también opino que Freddie Mercury era bastante mejor. Sin embargo, no deberías insultar a Lambert por respeto a sus fans y al propio Lambert. Gracias.

    • Joanne says:

      Totalmente de acuerdo! Si al menos fuera Marc Martell tuviéramos momentos de epifanías, pero éste, de ninguna manera. Freddy fue, es y será una leyenda!

    • Josele says:

      Pijo patético? Jajaja más le gustaría a Freddie Mercury ser la mitad de Adam Lambert, y de pijo patético nada, todo lo que ha conseguido a sido con su trabajo y talento.

      • Dove says:

        Estoy de acuerdo. Si bien la genialidad creativa de Mercury no podrá ser superada difícilmente por NADIE….Lambert es un artista que emociona multitudes y es de lejos mas guapo que Freddy y su desempeño como cantante es sobresaliente.

    • Anónimo says:

      Exacto. Antes que ver a este me veo el Wembley 10 veces.

    • Ojalájuandie says:

      Menudo comentario de mierda de alguien patético llamando a alguien patético por qué su fanatismo no le deja espacio en el cerebro para valorar nada más que su basura de pensamiento.

    • Anónimo says:

      Fué y seguirá siendo unos de las mejores voces pero se puede opinar sin ofender a nadiete la comiste por deci r patético y tal,tierra superior a los demás acaso?hay que ubicarse en la vida

    • Anónimo says:

      Como puedes ser tan desagradable cuando se trata de que alguien como Adam lambert sea el vocalista de queen may dijo que Adam recién se esta haciendo conocido por su participación en la banda

    • Eddy says:

      Si seguirá siendo una de las mejores voces,lo que no entiendo es que porque ofender a otra persona para hacer un comentario,o es que tú te crees más que los demás?

    • Anónimo says:

      Talv3z ya no eran los mismos pero son capaces de brillar por luz propia Brian,roger,john

    • Bigote says:

      Has visto y escuchado las interpretaciones de Adam Lampert? Es genial y lo mejor es que no busca ser Freddie dado que son únicos y diferentes, pero Adam le da un toque diferente y fresco a Queen. A tal punto que sería maravilloso escuchar nuevos temas

    • Moni says:

      Mira tía para mí Queen pasará a la historia con o sin fredy pero no creo que adam sea
      un \”pijo patético\”

    • Guillote says:

      Tienes mucho de razon. Si a una silla se le rompe una pata, o la tiras o la arreglas, con una pata nueva nunca sera la silla de antes. Quizá algún espíritu de no privar a la gente que vea a queen. Aunque el trabajo de lambert es bastante digno

    • Anónimo says:

      Freddy si era muy bueno pero el tambien es buenisimo, no cualquiera tiene el valor de hacer eso… Que mal tu comentario amigo

    • Anónimo says:

      Asi es..te apoyo Juandie…Freddie Mercury el dios del rock!!!

    • Anónimo says:

      Creo que el único patético es el imbécil que no valora el gran trabajo que hace este chico. Creo que todos aprecian su trabajo menos tú

    • Anónimo says:

      Pinches subnormales, puede que Freddy haya sudo la verga. Pero eso no significa que desprecien el talento que sin duda tiene Adam Lambert; dejen de comportarse como niños de 5 años llorando por su mamá.

    • Anónimo says:

      Una banda es un conjunto de personas no una nada más, si es horrible que Freddy muriera pero Brian y Roger continúan haciendo lo que aman, la banda ahora tiene un nuevo cantante que lo único que hace es homenaje a un excelente artista más no sustituirlo.

    • Anónimo says:

      Totalmente de acuerdo, da pena oirlo

    • Anónimo says:

      Toda la razón!!! Y este chico, podría cantar solo sin necesidad de sustituir a alguien insustituible.
      Bryan creo que tiene un problema muy serio de protagonismo.

    • Lumiere says:

      Para nada. Desde que Adam hizo su audición para American idol hizo patente su admiración hacia la banda y su adoración a Freddie. No me parece que lo imite en nada. Freddie era todo un macho en el escenario y Adam es todo un queer metrosexual. Y pues para los amargados que creen que Queen ya va en decadencia, déjenme decirles que las ventas de sus discos y conciertos lo desmienten. Roger y Brian son dos dioses del rock que están juntos desde antes de Queen, cuando eran smile. Y al final, siguen haciendo su magia en el escenario.

    • Alfredo says:

      Tu si sabes este tipejo no sabe cantar tiene la voz muy chillona. Nada que ver con la voz de freddie mercury el mejor 1000% y 1 nunca le llegará a sus notas de su canciónes. Aparte imitador barato. A mi no me gusta.

  • José Francisco Chávez Loya says:

    En lo personal no tengo nada contra Adam Lamberto,pero hay bandas tan icónicas y tan grandes que así se deberían quedar como lo que fueron, quítale a Robert Planta a Led Zeppelin a Mick Jagger a los Stones y sería una blasfemia contra el legado de la banda no creen !!

  • Carmen says:

    Nada se puede comparar con Freddye Mercury….es (unico)siempre en el corazon de la gente!!!

  • María says:

    Echo mucho de menos a Freddy, me pongo sus vídeos y me emociono cuando le veo. Me da mucha rabia que muriera tan pronto. Que suerte tuvo Mary por conocerle. Tenía algo especial en su mirada.

  • Ely says:

    Feliz de que Adam cante junto a Queen!! Sin duda Freddie lo aprovaria, con sus bemoles claro, porque él es unico y su ego tambien lo era, pero en el fondo todo quien realmente sea fans de Queen sabe que Adam es esa \”otra mesa\” en la que Queen sirve las copas hoy, pero que siempre estara la sombra de ese hombre en la ventana. Fue la promesa de Queen para Freddie y la cumplen hasta hoy. Long live a Queen!!!

  • fernando cuervo perez says:

    fue un gran cantante que lastima que su partida haya sido tan breve, lo admiraba mucho

  • Dany says:

    Es mil veces mejor Marc marttel que este hombre femenino

  • liu Magion says:

    Se dice tuviese, no tuviera amigo

  • Pili Ramírez says:

    Si no está Freddie no existe Queen. Da lo mismo que pongan a un patético maquillado y gordito. No Freddie, no Queen!

  • Anónimo says:

    Pienso que es muy sincero de su parte su sentir, de Adam Lambert, más que nada se trata de disfrutar de la magia de Roger y Brian junto al genial Adam Lambert y demas invitados especiales que interpretan magistralmente las rolas de QUEEN, pienso que a Freddie le hubiese gustado mucho que sus compañeros de banda siguiesen compartiendo el legado musical de la Reina , saludos

  • Melisa Tarotista says:

    Lamentablemente Adam,ningún no nadie puede reemplazar a Freddie. Aunque Mark cante igual, aunque Mika pueda ayudar, jamás lo reemplazarán. Así que sigue trabajando en ocupar un lugar en Queen mijito y deja de quejarte.

  • Bak says:

    Si Mercury estaba vivo a este nadie lo iba a escuchar… Tiene un timbre de voz horrible

  • Anónimo says:

    Nunca nadie como Fredy, a el nadie lo reemplaza,Lamber, buen cantante,nada más,Queen termino cuando se fue el, bien hizo Jhon Devon, que entendió que todo termino

  • Elvio Roldan says:

    Queen era Queen con su gran e inconfundible e irremplazable Freddie Mercury!!! El resto no existe es la nada misma!!!

  • Anónimo says:

    Éste tipo se ha comportado muy respetuoso y humilde por lo menos en sus declaraciones él no estaría de gira con el grupo si el grupo no lo hubiera decidido así alguien tenía que hacer el trabajo puta gente destructiva cualquier pretexto es bueno para mostrar parte de la mierda que les embarra el alma Arturo

  • Anónimo says:

    El cualquier Banda de Trayectoria Mundial,puedes cambiar a cualquiera de los integrantes ( que no sea el vocalista ),pero una vez,que le quitas La Voz a esa Banda,ya nunca será igual. Ahora,bien,me parece importante,valorar el reto y riesgo de Adam,de exponerse,justamente,a todos estos comentarios.

    • Chus says:

      Y QUE PASÓ CON AC / DC , NO CAMBIARON DE CANTANTE CUANDO MURIÓ BON ??? POR PONER UN EJEMPLO.
      Y NO OIGO A NADIE QUEJARSE , SOLO A LOS CABEZAS HUECAS DE TURNO.

  • William says:

    No no no. Freddy Mercury debe estar revolcándose en su tumba con esta aberración que hicieron los tres exintegrantes de Queen, pues cuando él murió Queen murió. Shame on you ex queens !!! Este tal Adam no le llega a los tobillos a Freddy y en lo único que se parecen es en la orientación sexual. Adam no canta mal de hecho pero nunca debieron ponerlo al nivel de Freddy.

  • Javier Medina says:

    Esto va para Vos,pendejo engreido.
    Mercury hay uno.
    Ahora,quien te puso por Fiscal ?
    El Sr. Lambert es el primero en reconocer que Mercury era Único.
    Y es un excelente Cantante.

  • JOSÉ says:

    Para mi es maravilloso poder seguir viendo el gran legado que nos dejó este grupo. Agradezco a AL que forme parte de este proyecto. Además en este show verás canciones interpretadas por su compositor original(I m in love with my car, roger. 39 Brian) el Brighton rock algo que sería exactamente igual con la formación original(si no tenemos en cuenta que Freddie cantaba 39 ,en directo pero no el disco original)

  • Alvaro says:

    Os olvidais que freddy tambien creaba las canciones
    Que ahora canta este , y por supuesto mejor voz y leyenda y ahora no son queen ,Son bryan ,taylor y adam .Haber que exito ha escrito este .

  • Hugo says:

    Adam es un gran cantante y hace dignas versiones del repertorio de Queen. Brian y Roger tienen todo el derecho de seguir tocando SU repertorio, pues si, tambien son dueños de esas canciones. ¿quien tiene el derecho de jubilarlos cuando aun tienen esa chispa? nadie!!!!

  • Anónimo says:

    Freddie Mercury fue muy grande. Pero no estoy de acuerdo en querer que Martel fuera el cantante de Queen, porque se le parece bastante la voz. Sería un karaoke una imitación para eso están las bandas que le rinden tributo. Si Queen fuera un grupo nuevo, que no hubiera tenido antes a Freddie. Adam lambert, sería bestia pero siempre estará condenado a que le comparen. Y dicen femenino? Freddie tenía muchos gestos femeninos además sin ánimo de insultarle. Freddie era gay aunque fue el mejor, no acuséis de ser femenino a AL. Ha muerto el Rey. Larga vida al nuevo Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.