Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Jim Root (Slipknot) considera su salida de Stone Sour “una bendición”

22 septiembre, 2019 9:46 am Publicado por  8 Comentarios

El guitarrista de la icónica banda de metal estadounidense ha vuelto a hablar de su período como miembro de Stone Sour, proyecto paralelo de su compañero Corey Taylor. Jim Root, que recientemente declaraba que si hubiera continuado en dicho grupo “Corey y yo habríamos acabado matándonos“, ha vuelto a hablar de esta etapa de su trayectoria.

En una entrevista concedida a HMV, Root declaraba su satisfacción por no formar parte de dos bandas distintas al mismo tiempo: “Me estaba dividiendo demasiado. Eso me estaba haciendo infeliz y, al mismo tiempo, al resto de miembros de Stone Sour. No puedes evaluar tu situación cuando formas parte de un grupo. Pero fue una bendición, ahora puedo enfocar mis esfuerzos en una sola banda y no tengo que hacer más malabares. No me funcionaba. Corey es distinto. Necesita que todo se encuentre activo constantemente. Yo necesito tiempo para liberarme y analizar las cosas. No puedo estar de gira constantemente si verdaderamente quiero ser creativo“.

Jim también destacaba sus diferencias con los componentes de Stone Sour: “Algunos de los chicos de Stone Sour quieren simplemente ser una banda de radio y escribir estrictamente para ella tratando de ser más un grupo de pop. Y yo no quiero eso. Hay al menos un miembro al que sólo le importa el dinero. Yo no tengo intención de juntarme con gente de este tipo“.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.