bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Brian May (Queen) afirma que Freddie Mercury aprobaría el trabajo de Adam Lambert

15 julio, 2019 8:40 pm Publicado por  35 Comentarios

El emblemático guitarrista británico ha elogiado al actual vocalista de Queen asegurando que el fallecido Freddie Mercury daría su visto bueno a labor desempeñada al micrófono del cantante estadounidense. En una publicación de una fotografía suya en directo en su perfil oficial de Instagram Brian May elogiaba a Adam Lambert de la siguiente manera:

"Sin él, estoy seguro de que Queen no estaría ahora mismo a este nivel tan alto. Adam Lambert tan solo está empezando a ser reconocido ahora por el gran público como el verdadero fenómeno que es. Bendecido con un voz entre un billón, es muy pasional y perfeccionista consigo mismo. Para nosotros él es la razón por la que aún estemos vivos como una banda de rock. Y aún con la posibilidad de aspirar a nuevos retos. Además, es una buena persona. Eso es algo muy importante cuando estás de gira. Freddie lo aprobaría".

"Además, y lo diré solo una vez para la gente que no se haya parado a pensar con claridad: Tan solo imaginad cómo de horrible hubiera sido para Roger y para mí girar con un imitador de Freddie. Cualquiera que sugiera eso no merece estar aquí. A la gran mayoría de vosotros, muchas gracias por ser respetuosos con Adam. Apoyándole a él estáis  apoyando al legado de Queen", concluía May.

Actualmente Queen se encuentra desde el pasado fin de semana llevando su gira "Rhapsody" por toda la geografía del territorio norteamericano .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And here is the Modern Marvel without whom, for sure, Queen would not be out here delivering at the top level. ADAM LAMBERT is only now beginning to be recognised by the greater public as the true phenomenon that he is. Gifted with a voice in a billion, for himself he is a passionate and unyielding perfectionist. Gifted to us, he is the reason that we are still alive as a functioning rock band. And still able to take on new challenges. Plus ... he’s nice. That’s a big deal when you’re a touring family. Freddie would approve, big time. TONITE !!! For One Night Only ! San Jose !!! Are ya ready ?!!! 💥💥💥💥 THANKS @ALAlwayz on Twitter for this photo. 💥💥💥💥💥 Also, and I will say this only once, for the benefit of just a few people who haven’t stopped to think clearly. Just imagine how awful it would have been for Roger and myself to tour with a Freddie impersonator. Anyone who suggests such a thing doesn’t belong here. To the vast majority of you lovely people out there - BIG THANKS for being respectful to Adam. In supporting him, you are supporting the life blood of the live Queen legacy. Nothing is forever. This is a precious moment. We never pass this way again. Bri

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

35 comentarios

  • Pilar Ibáñez Mojón dice:

    Adelante Queen Freddy está orgulloso de vosotros seguro. Y feliz gracias Adam qué os ayuda a seguir adelante.

  • Juandie dice:

    Si esa es la opinión de Brian May allá él. Lo que esta claro es que seguir llamándose QUEEN por el jodido $ y con el pijo ese es una vergüenza.

  • Juan dice:

    Mariscal eres periodista musical popero. Y no me infentifico con un mea pilas, no le llegas ni a la suela de los zapatos de tan buenos críticos de rock como Manolo Tena, por ejemplo. Emisoras que van de guais porque ponen grabaciones de rock, pero son para dar una buena imagen previamente marketizada.

  • Nando Herrera dice:

    El día que Adam se decida a hacer metal, será el día en que la frase "ya está bien de tonterías, hagamos algo serio y dejemos de imitar a unos y a otros" se hará realidad.

  • Marcelo dice:

    Creó que odia un poquiiito, muy poquitin a Marc Martel

  • Canario dice:

    El tiempo le ha dado la.razon a Bryan, el que no lo vea es que no quiere profundizar en la musica. Lo que diga el no puede ser cuestionado y si dice q tiene una voz especial y que gracias a ello seguiran brillando quien eres tu para cuestionarlo. Algunos padecen de mitomania y encasillamiento

    • Anónimo dice:

      Cierto,Adam es brillante.su voz maravillosa y Biebenido a la Legendaria bandaQueen forever Adam es un regalo de Dios y Freddie debe estar alegre de que la banda debe continuar.cirto hecho.

  • Anónimo dice:

    Quizás sea buen cantante y distinguido .Pero no tiene clase al vestir en sus presentaciones.
    Luce y desluce de mal gusto.
    Sorry Brian May.
    But the show most go On..

  • Anónimo dice:

    Adam es genial y punto y si además Brian May lo corrobora mejor que mejor, pues claro que no es Freddy el canta las canciones de Freddy a su manera y es GENIAL

  • Anónimo dice:

    Freddy era único e inimitable. Una banda como Queen no habrá otra. Realmente ¡MAGNÍFICA!. Siempre.

  • Conchy dice:

    Freddy Mercury era único e inimitable. Original a la hora de componer y de actuar, fué muy bueno, buenísimo. Una banda que supere a Queen es imposible que surja. Sus componentes formaban un todo casi perfecto.
    Fueron realmente EXCEPCIONALES. Para siempre.

  • Pensador libre dice:

    Tiene razón. Ir de gira con un imitador sería bochornoso. Adam tiene mi respeto y, pese a no llegar a lo que es la figura de Freddy, tiene una gran voz. Por cierto, cada cual ejerce su papel de crítico y da su opinión.

  • Vicky dice:

    May esta errado. Como era Freddie, jamás aprobaría una imitación. Y menos d el mismo!! Era original, x eso fue el creador de esa banda. Deacon fue el único decente q dio un paso al costado, como amigo de Freddie, diciendo, Sin Freddie Queen no existe... Tal cual.. Lambert, busca tu propia carrera y con tu voz... Freddie te queda ENOOORRRMMMEEE!!

  • QUEEN FAN dice:

    La verdad yo siempre he odiado a Adam, sé que pues... Freddie ya murió y tuvieron que buscar a otro cantante, el hecho que me enoja no es que Adam cante justo a Brian y Roger, lo que me enoja es que los dos (especialmente Brian) lit. lo alaben y lo subestimen (más que a Freddie) cuando la verdad hay que ser sinceros Adam No Le Llega Ni A Los Talones A FREDDIE! Eso es el hecho que me enoja! Será el sereno el hecho de que Adam canta bien pero no está a la altura de Freddie, y Roger y Brian lo tratan y lo subestiman como a un DIOS!!! >:(

    Pero comprendo que...

    The Show Most Go On :(......

  • Anónimo dice:

    No acaban de aceptar que Queen murió con Freddie. Él era el alma. Sólo Deacon lo asumió. Mi querido Freddie no dejo de emocionarme cada vez que te escucho cantar. Eres único e irrepetible.

  • María José dice:

    No acaban de aceptar que Queen murió con Freddie. Sólo Deacon lo comprendió. Freddie era el alma de Queen. Él era único e irrepetible. Me sigo emocionando al oirte cantar, y lo hago todos los días. Cuantas personas fueron felices a tu lado. Te has convertido en un ángel con enormes alas para los que te recordamos.

  • Omaira Montealegre Ramírez dice:

    Amo a Brian May y a Roger los felicito por mantener viva la memoria de Freddie Mercury gracias, muchachos ustedes hacen que la Banda siga víva son incansables . Ojalá vengan a mi país Colombia abrazo fuerte por siempre los llevaré en mi alma.

  • Anónimo dice:

    No te lo crees ni tu

  • Bueno por mi parte creo que todos los seres humanos somos cuestionables. Porque todos en algún momento nos equivocamos y el sr may no escapa de eso. Creo que Lambert canta aceptable mente pero concuerdo con los que opinan que no llega ni a las huellas de los talones de Freddy. Y también concuerdo que no se puede buscar a un imitador. Pero sres quien no imagina al gran Freddy cuando escucha a Marc Martel y aparte lo disfruta más que Lambert. Personalmente Martel es mucho mejor que Lambert y te hace recordar lo grandioso que era ese incomparable timbre de voz del gran Freddy Mercury.

    • Anónimo dice:

      Estoy muy de acuerdo con su comentario. Marc no lo imita él tiene similar voz y además es un profesional de la música,es guitarrista ,toca el piano a la perfección,transmite lo
      que Freddiee Mercury entregaba a sus fans.

  • Dario Fernández dice:

    Murió Freddie y se terminó Queen, estos tipos solo siguen girando con el nombre xq eso les abre las puertas en cualquier lado. Pero pese a quien le le pese, la banda fue grande por Freddie. Podes cambiar a cualquier integrante de la banda, menos al vocalista. Y ese comentario de lo horrible que seria girar con un imitador. Vamos Braian si no ves q esta nueva marica no es un imitador de Mercury, debe ser xq estas ciego de la vejez. Soy fan de Queen pero del real, no de toda esta fantochada q vienen haciendo.

  • Popi dice:

    Freddy fue es y será el mejor de la historia,Queen sin el nunca será lo mismo.da pena ver por dinero que creen que lo pueden reemplazar

  • Patricia dice:

    Como dice muchos nuestro gran Fredie jamás nunca sera igualado ni superado el fue y sera siempre unico. La verdad que la banda llamada Queen se acabó cuando murió Fredie, lo amo!!!!!
    Y por favor que Brian deje de alabar tanto Lamber ya que no le llega ni a los talones a nuestro gran y grandioso Fredie

  • Anónimo dice:

    Si Queen y adam estan en la cima es por la fama que aun permanece por Freddie Mercury. mientras ese nombre esté presente en los fan a Queen le ira bien los temas que más se escuchan son los interpretados por Freddie. Brian may debe agradecer a la leyenda que es Freddie Mercury el éxito de Queen en la actualidad.

  • Alisson dice:

    Como dijo John Deacon, Queen sin Freddie, no es Queen. Si Brian y Roger dan el visto bueno a Adam, pues ellos sabrán...pienso que mejor él que un imitador, sería fatal! Ya todos sabemos que Freddie es único e insustituible. Creo que no somos quien, para criticar o discutir la decisión de Brian y Roger . Te Show must go on! Pero Freddie Mercury forever!♥️

  • Luz María Lima Jiménez dice:

    Parece que el dinero que tienen May y Taylor no les parece suficiente y siguen explotando la imagen y GRAN TALENTO, ÚNICO E IRREPETIBLE de Freddy Mercury... Y mucho menos tienen ética ni respeto por el trabajo en inmensa creatividad del INCOMOARABLE MERCURY. NUNCA SEGUNDAS PARTES SERÁN MEJORES porque Freddy Mercury tenía ORIGINALIDAD.. No dudo del talento del individuo éste que acompaña a los otros dos frustrados músicos, sin embargo, sólo les quedan los \"recuerdos de antiguas victorias\"... No puede haber Reina sin el espíritu del Rey que le dio sentido y el espíritu que le caracterizaba... El único que mostró respeto hacia Freddy Mercury y a su propio trabajo, fue y sigue siendo John Deacon, que desplegó su talento y potencial al lado del Gran Mercury... Qué no tienen suficiente dinero y fama como para dejar de hacer el ridículo el par de viejitos??? Y, sobre todo...wueMay dejé de decir estupideces porque lo único que demuestra es su frustración e incapacidad...Por qué no mejor hacen otra cosa con un poco de dignidad???

  • Luis dice:

    Queen sin Freddie nunca será lo que fue. Sustituir al mejor cantante del mundo es imposible. Pero, por favor, dejen que Brian y Roger sigan trabajando con unos cantantes o con otros, con más o menos acierto, porque sigue habiendo millones de personas que quieren que Queen, de una forma u otra, siga vivo. Respeten a los que seguimos ilusionándonos cada vez que conocemos alguna novedad sobre Queen, ya sea con un nuevo single, una película o una gira, sea quien sea el cantante y su estilo.
    Queen forever. Mercury forever.

    • Alisson dice:

      Estoy totalmente de acuerdo. Freddie Mercury insustituible y único, ya lo sabemos. No somos quien para criticar lo que decidan hacer Brian y Roger. Queen y Freddie forever!

  • Luis dice:

    "Time waits for no one", nuevo (por decir algo) single de Mercury, basado en la canción "Time" del Lp "Mr. Bad guy" lanzado en solitario por el inigualable Farrokh en 1.985. Por mucho que se parezca a la versión original, ardo en deseos de escuchar la canción. Ni Rodgers, ni Lambert, ni nadie: se trata del auténtico Freddie Mercury. Fecha del lanzamiento: 26 de julio.
    Por cierto, ya comienzan los rumores sobre la posibilidad, repito, posibilidad, de hacer la segunda parte de la película Bohemian rhapsody, aunque habrá que esperar unos cuantos años para que vea la luz. La verdad es que, viendo el final de la película, han dejado un vacío perfecto desde el Live Aid hasta el final de la vida de Freddie para realizar una segunda parte. Y como la recaudación ha sido millonaria, seguro que "Poderoso caballero Don Dinero" vuelve a la carga.
    Mercury sigue siendo Dios. Forever.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *