ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Dave Grohl (Foo Fighters) presentará un programa de televisión junto a su madre

26 febrero, 2021 2:00 pm Publicado por  4 Comentarios

dave grohl y virginia grohlEl líder de Foo Fighters, Dave Grohl, ha anunciado que va a presentar un programa de televisión en Paramount + junto a la ayuda de su madre, Virginia Hanlon Grohl. La serie, dirigida por el músico, constará de seis partes y estará basada en un libro que Virginia publicó en 2017 llamado ‘From Cradle to Stage: Stories from the Mother who Rocked and Crised Rock Stars’. Tal y como han confirmado, el show hablará de la relación especial que hay entre los artistas exitosos y sus madres y la historia que hay detrás. Cada episodio presentará a un músico y su madre, así como a Dave y Virginia.

Para sacar adelante el libro, Virginia realizó entrevistas a más de una decena de madres rockeras, incluidas las de Geddy Lee (Rush), Tom Morello (Rage Against the Machine), Mike D (Beastie Boys), Adam Levine (Maroon 5) y la de la fallecida Amy Winehouse.

Además, fue su propio hijo, Grohl, quien escribió el prólogo de la novela. Cabe destacar que en él, el vocalista y multriinstrumentista señaló que la entrevista con Janis Winehouse, madre de Amy, le resultó “muy familiar porque hay algunos paralelismos entre Amy y Kurt”, refiriéndose al que fuera su antiguo compañero de banda en Nirvana, el legendario Kurt Cobain. Ambos fallecieron a los 27 años después de luchar contra la fama y la adicción a las drogas.

Virginia Grohl contó en una entrevista a Rolling Stone de dónde le vino la inspiración para hacer el libro. Al parecer, siempre conocía a las madres de otros artistas en los conciertos, algo que le parecía muy raro. Aparte, afirmó que todas las madres a las que entrevistó destacaron que ellas no habían hecho nada interesante. “Todas decían: ‘Oh, no hay nada interesante en mí a excepción de mi hijo o hija’. Luego resultó que eso no era para nada cierto”, contó Virginia.

Lo cierto es que le debemos mucho a Virginia, porque gracias a ella hemos podido disfrutar de una amplia trayectoria en la música por parte de Dave Grohl, que ahora continúa promocionando el nuevo disco de Foo Fighters, ‘Medicine at Midnight’. Con motivo de este lanzamiento entrevistamos tanto al cantante como al batería del conjunto de Seattle, Taylor Hawkins, para el número 428 de La Heavy.

¡Corre a tu quiosco más cercano antes de que se acabe febrero o hazte con él a través de nuestra tienda online!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués las mejores de las suertes a Dave Grohl y su nuevo programa.

  • Capitán Nosecuantos dice:

    Está bien que la señora halla escrito el libro de marras; ni que decir tiene que se lo publican por ser madre del “mejor batería de los 90’s”. Una curiosidad, sin más.

    Pero creo que a Dave Ghrol ha llegado un punto que se le consiente de todo. Cierto que llena estadios y vende discos (o vendió en su su día discos a porrillo) situándose dentro del mainstream rockero con grupos de diferentes estilos como MetallicA, Rolling Stones, Guns and Roses o AC/DC, pero esto ya ha llegado a un punto que tela.

    Sus docus de Soundcity y Sonic Highways, estaban majos. Y poca gente está en dos grandes bandas como el tipo, pero… ¿un programa con su madre? El Rock parece que ha tomado una deriva que ni Maria Teresa Campos. Veamos a unos cincuentones y sus madres octoigenarias: “las madres del rock”.

    Y luego me pregunto por qué mi primo de 18 tacos pasa de “mi Rock (aka TU METAL)” y de mi cara, todo sea dicho, y alaba a cuatro casposos de áura peligrosa y callejera, que van de rebeldes y que no saben mezclar una rima con un ritmo de rap y lo llama trap. Pero esque que opción tiene(*), el programa de Dave Ghrol con su madre????!!!

    Me estoy haciendo viejo, jajajajaj. En fin…

    Ahi queda la reflexión, con un poco quizás de autocrítica y sin acritud. Quizás se está perdiendo la rebeldía.

    (*) Sin hacer de menos a las cojonudas bandas underground que hay, pero Dave el sonrisas Grohl se quiera o no es uno de los elementos más visibles de nuestro rollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.