ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Dave Grohl (Foo Fighters) conoció a su ídolo del rock en una reunión del colegio de su hija

8 abril, 2021 1:44 pm Publicado por  2 Comentarios

Hace unos días comentábamos cómo Bruce Dickinson recordaba su primer encuentro con su gran ídolo, Ian Gillan, pero hay encuentros con un glamour diferente, como el que ha recordado Dave Grohl, líder de Foo Fighters, que no hace tanto también nos contaba cómo fue conocer a AC/DC.

Esta vez el de Foo Fighters hablaba para Reel Stories, de la BBC, y volvió atrás en el tiempo para contar cómo fue su encuentro con uno de sus mayores ídolos de la infancia, el guitarrista y cantante de Kiss, Paul Stanley.

Lejos de situarnos en algún concierto, backstage o estudio de grabación, el escenario fue el colegio de la hija de Grohl.

“Estaba llevando a mi hija al colegio, cuando… ¿Quién estaba allí reunido? Paul Stanley”, relata Dave. “Por mucho que intenté tratar de parecer tranquilo, como otro padre cualquiera en la reunión mientras los niños cantaban el “kumbaya”, estaba allí junto al hombre cuya cara era un póster que tenía en la pared de pequeño. De no ser por él, no sé si estaría tocando la guitarra ahora”.

No era la primera vez que Grohl hacía pública su pasión por Kiss y hacía alusión a aquel póster. Ya en 2015, durante la entrega de los premios ASCAP, Dave dejó estas líneas en su discurso: “Cada mañana, me despertaba en mi pequeña habitación y miraba a mis superhéroes antes de ir al colegio. Ellos me ayudaron a pasar aquellos años y me inspiraron a seguir este sueño irracional de convertirme en músico de rock profesional”.

También en aquel discurso comentó la casualidad sobre el encuentro con Stanley: “Estos días sigo pasando cada mañana con Paul Stanley en el aparcamiento de la jodida escuela primaria de nuestros hijos, charlando sobre Led Zeppelin, Electric Lady y sobre las giras y eventos de recaudación de fondos escolares. Diría que mi sueño irracional se hizo realidad”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.