ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Danko Jones arremete contra Jon Schaffer (Iced Earth): “Es estiércol de perro nacionalista blanco”

22 marzo, 2021 11:54 am Publicado por  6 Comentarios

Como informábamos la pasada semana, Jon Schaffer, guitarrista de Iced Earth, había sido trasladado de prisión para responder ante un tribunal por su participación en el asalto al Capitolio de los Estados Unidos. Definitivamente, el pasado viernes, la magistrada Zia Faruqui dictaminó su encarcelación provisional sin fianza por los seis cargos penales que tiene pendientes, entendiendo que Schaffer representa un peligro para la comunidad aunque no existiera riesgo de fuga.

Precisamente esta noticia ha sido la chispa que ha provocado que Danko Jones cargue contra Schaffer desde sus redes sociales con el siguiente mensaje en el que también incluye al resto de miembros de Iced Earth, catalogando a la banda de “terrible”: “Jon Schaffer no está en su sano juicio porque es estiércol de perro nacionalista blanco. Sus compañeros de banda lo animaron, porque Iced Earth es una banda terrible. Su solicitud de otra oportunidad para rehacer las cosas demuestra su patética debilidad. Es la definición literal de un idiota”.

Mensaje al que posteriormente añadió: “Solo aquellos que se disfrazan de Alpha quieren “otra oportunidad”. Jon Schaffer y Iced Earth es una banda fake”.

En el mensaje Jones hace referencia a la alegación presentada por los abogados del arrepentido guitarrista, asegurando que los comentarios de su cliente se sacaron de contexto y que Schaffer “no tuve un buen juicio” el el 6 de enero, fecha del citado asalto.

Se espera que el próximo mes tenga lugar una nueva audiencia para Jon Schaffer, que sigue asegurando que solo llevaba el espray de pimienta con el que se le veía en las imágenes tomadas en el interior del edificio federal para su protección.

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Claudio dice:

    Tu si que eres estiércol Danko, Larga vida a Jon Schaffer por defender sus ideales cuando tenía muy poco que ganar y mucho que perder y larga vida a Iced Earth.
    Y sigue apoyando al chiflado demente de Biden que dentro de poco te mete en una guerra con Rusia, cosa que Trump no hizo.

    • Ray dice:

      Que Biden va a meter en guerra a EEUU con Rusia dices??? Y será cierto porque lo has leído en internet jjajajja.
      Yo también admiro a quien defiende sus ideales, pero por lo visto el tito Jon está muy muy arrepentido… Conclusión : Es un fraude.
      Tener ideales… Perfecto!!!
      Saltarte las leyes y meterte en un intento de golpe de estado con un balance de 5 muertos… MAL.

  • Juandie dice:

    Para mí ambos son la misma BASURA.

  • Jesule dice:

    Siempre tiene que haber un ultraderechista defendiendo a sus ídolos caídos. Claudio, hijo, no hace falta que cantes el cara al sol, que no te lo hemos pedido.

  • :) dice:

    Más razón que un santo que en lo musical te guste Schaffer no exime de saber que su apoyo a Trump era también a políticas abiertamente racistas.
    Ole los cojones de Danko Jones.

  • Claudio dice:

    Si el Jon Schaffer estuviera quemando ciudades con los terroristas de Antifa seguro que no hubiera tenido la misma repercusión y a lo mejor te parecía bien.
    Lo mismo pasa con Sherpa aquí en España.,enseguida sacan lo de facha y ultra derechista.
    Vete a la mierda TU y todos los hipocritas como tú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.