john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Amós García Rojas, Opera Nera y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

22 marzo, 2021 11:40 am Publicado por  1 Comentario

Comienza una nueva semana en la radio que siempre te espera con sus imparables 24 horas de la mejor música y los mejores programas en directo. El más potente metal y el mejor rock del planeta siempre los encontrarás en MariskalRock Radio.

Amós en nuestra radio junto a Jorge Salán y su padre Chema. Año 2012.

Hoy tendremos a las 16:00 (hora peninsular española) a Mariano Muniesa abriendo la semana con las dos horas de radio de su Rock Star. La mejor selección musical acompañará los dos tramos del programa que nos abre las puertas a toda la actualidad de nuestra música favorita.

El micrófono pasará a las 18:00 a manos de Mariskal Romero, que nos ofrecerá una entrega más del programa de referencia de la radio rock, Mariskal Romero Show – Musicolandia.

En la jornada de hoy, además del repaso a las principales efemérides, la mejor música y las mejores historias y anécdotas, Mariskal Romero contará con la presencia de Amós García Rojas, al que hemos conocido en alguna otra ocasión en esta casa, que además de ser presidente de la Asociación Española de Vacunología, médico, epidemiólogo y vacunólogo es un habitual de los grandes conciertos y cuenta con su programa “La posada del blues” en la radio pública canaria. Está claro que hay mucho que comentar con Amós entre la actualidad y sus gustos musicales.

Jason Cenador recogerá el testigo a las 19:00 con La Hora Argonauta. El programa que nos presenta lo mejor de la escena emergente recibirá hoy a Alessandro Pacella, bajista de Opera Nera, banda napolitana de potente metal que nos sorprendió con el lanzamiento del álbum ‘Land of Salvation’.

Disfrutaremos de su música y conoceremos los planes de futuro de la banda, que tiene muy presente nuestro país en su agenda.

Ya lo sabes. No quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.