proyecto hatta

Damiano David (Måneskin) rebate a Mick Jagger (The Rolling Stones) y dice que tiene una perspectiva del rock and roll “muy pasada de moda”

29 mayo, 2022 6:08 pm Publicado por  5 Comentarios

Måneskin junto a Mick Jagger en Las Vegas.

La brecha entre nuevas generaciones y estrellas consolidadas parece que se nota en diversos aspectos más allá del famoso “el rock ha muerto” de Gene Simmons que hizo reaccionar a Josh Kiszka de Greta Van Fleet. Muy sonadas han sido del mismo modo aquellas declaraciones de Mick Jagger (The Rolling Stones) en las que señalaba a dos músicos que le hacían “creer que aún hay un poco de vida en el rock and roll”.

El histórico frontman de Sus Satánicas Majestades hablaba en concreto de Yungblud y Machine Gun Kelly, algo que ha rebatido recientemente el vocalista Damiano David de los eurovisivos Måneskin. Así lo expresaba en una entrevista para NME en la que además de cuestionar dicho argumento se alejaba de los artistas mencionados por Jagger y consideraba que aquella era una perspectiva del rock and roll “muy pasada de moda”.

Estas eran sus palabras: “Nadie está manteniendo el rock and roll vivo porque simplemente es imposible de matar. Creo que lo que hacemos es muy diferente a lo que hace Machine Gun Kelly y lo que este hace está muy alejado de lo que hace Yungblud y lo que hace este también está muy alejado de lo que hace Willow Smith”.

De esta forma reforzaba su postura: “Muchos artistas están rescatando ese tipo de sonido y energía, las guitarras distorsionadas y la batería de verdad, tocar con una puta banda con sonidos reales analógicos, surfear entre la multitud y toda esa mierda del rock n’ roll. La música simplemente está evolucionando, todo está colisionando y mezclándose de una buena manera”.

Recuerda que faltan ya muy pocos días para que el 1 de junio Madrid reciba a The Rolling Stones en el inicio de su gira 60º aniversario.

Måneskin, por su parte, anunció un único concierto en España para 2023.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Orlando dice:

    Damiano David puede dar su opinión y es respetable el hace su música
    Pero no hace rock por qué el rock es blues el rock and roll es ( Rhythm and Blues)
    Todo rock que no tenga blues no es rock lo llamarán rock pero no tiene nada que ver con el rock and roll

  • Juandie dice:

    Respeto a Mick Jagger por ser uno de los mejores vocalistas de la historia del Rock pero sus gustos poperos de mierda dejan mucho que desear como aquí se refleja con estos pringaos poperos.

  • Damian dice:

    Hoy en día a cualquier cosa le dicen Rock,

  • Jose dice:

    Siempre hablan los más inútiles. Pero quien es este payaso para hablar de sus majestades.
    Son y serán los abanderados del rock. Vosotros ni sois ni seréis nada en el rock, gilipollas.
    Me gustaría decírselo a la cara a ese mamón de mierda

    • Anónimo dice:

      Yo apoyo a José, tiene toda la razón, en que le afecta a él, que los rolling a estas alturas digan tocando de lo mejor, y de Jager ni de diga sigue cantando muy bien, mis respetos para la banda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.