uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey
ñu

Cuando Robert Smith (The Cure) proclamó su odio a Queen “y a todo lo que han hecho”

9 abril, 2022 1:25 pm Publicado por  1 Comentario

Foto: Alfonso Dávila

De sobra es sabido que sobre gustos no hay nada escrito y lo cierto es que resulta bastante complicado encontrar un ser humano sobre la faz de la tierra al que no le guste Queen. No en vano había por ahí un conocido chiste sobre su desmedida popularidad que todavía sigue haciendo reír al guitarrista Brian May.

El vocalista Robert Smith de The Cure es una de esas personas inusuales que nunca aguantó a los creadores de “We Will Rock You”. Durante largo tiempo el cantante se mordió la lengua para evitar polémicas y por eso solía esquivar diplomáticamente esa cuestión en las entrevistas.

No está en la naturaleza de Smith ponerse agresivo, pero en 2004 se quitó la máscara por unos instantes respecto a lo que pensaba acerca de Queen. El asunto salió a la luz en una entrevista para Rolling Stone en la que le preguntaban por el éxito que estaban logrando The Darkness por aquel entonces.

Esta eran sus palabras sin tapujos: “Nunca me gustó Queen. Sinceramente puedo decir que odio a Queen y todo lo que han hecho. Tener aquello refrito y recalentado por segunda vez es bastante extraño. Así que no, no me gustan nada The Darkness. Creo que son una banda de parodia”.

Al margen de si uno está de acuerdo o no con este desliz sobre los gustos musicales de Smith, The Cure estará en Madrid y Barcelona el próximo noviembre. Hace poco, el vocalista también apuntó hacia a un posible nuevo disco que sería el primero en catorce años.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Rober Smith es un buen músico pero decir estas gilipolleces hacia una de las mejores bandas de la historia del Rock como fueron QUEEN la verdad que deja mucho que desear por su parte. Por mi parte, QUEEN de las mejores bandas de la historia del Rock como Freddie Mercury de los mejores vocalistas del Rock y la peli BOHEMIAN RHAPSODY una gran pelicula hacia tan mitica banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.