Phil Anselmo, influido por The Cure y The Sisters of Mercy en su nueva banda

6 octubre, 2017 12:41 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Phil-Anselmo-17-entrevista-en-minor¿En cuantos proyectos se ha metido el histórico de Pantera en los últimos años? ¡Una barbaridad! Así a bote pronto nos vienen a la cabeza Down, Superjoint, Scout, Southern Isolation, Eibon y Viking Crown; tirando de Wikipedia, nos acordamos de Chris Inversiont Inversion y Arson Anthem.

Hoy hay que sumar uno nuevo a la lista: En Minor, cuyo debut verá la luz en los primeros meses de 2018 vía Housecord Records, la etiqueta del propio Anselmo. Esto es lo que ha contado a Jimmy Cabbs en una entrevista reciente:

"Tengo un disco que va a salir que fue terminado hace dos años, por supuesto, como cada puto disco. Estoy en una banda llamada En Minor. Y creo que sería mi "Hola, oscuros años ochenta de Sisters of Mercy, 'Seventeen Seconds' y 'Faith de The Cure. Los primeros The Cure. Los primeros U2. Nick Cave y los putos Bad Seeds o The Birthday Party. David Bowie... Tomo todas esas influencias y sale un resultado".

Ojo, que todo el mundo lo está poniendo por las nubes. Siempre según Phil: "Escucho la palabra "cinemático" un montón y escucho "Este es el mejor disco que has hecho en 30 años" y cosas como esa". 

¿Estará a la altura de la descripción? ¡Suena prometedor!

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *