Críticas de discos: Rammstein - W.A.S.P. - Gun - Neonfly

27 octubre, 2015 6:06 pm Publicado por  1 Comentario

MariskalRock recopila los mejores lanzamientos internacionales que se han producido en las últimas fechas. Os traemos el gran segundo álbum de los británicos Neonfly, el anticipo al regreso de Rammstein que ha supuesto su directo en "Amerika", el regreso por todo lo alto de W.A.S.P. con un Blackie Lawless en estado de gracia y, finalmente, la edición especial del último disco de Gun.

intrammsteinCrítica de Rammstein: In Amerika (DVD)

"No es desconocido para nadie el afán detallista de los alemanes en cada uno de sus lanzamientos o, en cualquier caso, en cada acto artístico que se proponen. Así lo demuestran de nuevo con su último trabajo en formato DVD en donde recogen lo mejorcito de su paso por el gigante norteamericano después de su exilio del mismo durante casi 10 años (...)".

Portada del nuevo disco de W.A.S.P.: GogolthaW.A.S.P.: Gogoltha

"¡Menuda caña de disco! ¿Es este ‘Golgotha’ el mejor álbum de W.A.S.P en años, lustros o incluso décadas…? Puedes apostar por ello.Contra todo pronóstico, Blackie Lawless ha compuesto unos temazos como hace mucho que no hacía.(...)".

Portada-GunGun: More Frantic

"Nueva edición exclusivamente digital con nueve tema extras del disco ‘Frantic’ de esta gran banda de Glasgow con motivo de su nuevo tour. Si la curiosidad os puede, ya analizamos en su día la edición original de esta referencia discográfica. Una vez reposado, como el buen vino, el álbum me gusta más que cuando hice esa primera review (...)".

Portada-NeonflyNeonfly: Strangers in Paradise

"Después de su disco debut ‘Outside The Sun’ en 2011, y tras abrir para grandes bandas como Magnum, Alice Cooper, Freedom Call, Sonata Arctica o Dragonforce, la banda británica liderada por el guitarrista mexicano Frederick Thunder vuelve con su segundo disco bajo el brazo ‘Strangers On Paradise’. (...)".