skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Corey Taylor (Slipknot) saca instrumentos a subasta para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus

28 abril, 2020 11:12 am Publicado por  1 Comentario

El frontman de Slipknot y Stone Sour ha puesto en subasta un total de doce guitarras - eléctricas y acústicas - y un bajo de su colección a través de Ebay para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

Entre los instrumentos subastados, destacan una Gibson Mephis Dave Grohl DG-335 metálica, con un precio de salida de 400 dólares y en perfecto estado; una Gold Top Gibson Classic Les Paul, una Fender acústica, una Gibson Dave Grohl Signature #87 de color azul perla cuya puja comienza en 200 dólares y un bajo eléctrico SDGR negro.

Se puede pujar por todos los instrumentos de Corey Taylor en liza en este enlace hasta el viernes 8 de mayo a la 1 de la mañana en España, y todos los beneficios serán donados a Direct Relief, una entidad que coordina en Estados Unidos y en todo el mundo a autoridades públicas de salud, organizaciones sin ánimos de lucro y compañías para proveer de trajes de protección e instrumentos médicos esenciales a los sanitarios que luchan en primera línea contra la pandemia.

Además, todas las donaciones que se realicen a la mencionada organización serán igualadas por Ebay en la misma cantidad, hasta alcanzar la suma de un millón de dólares.

Corey Taylor se suma así a la ola de solidaridad de grandes músicos de la escena internacional del rock y del metal para plantar cara a la Covid-19, entre ellos The Rolling Stones, David Ellefson (Megadeth), Tony Iommi (Black Sabbath), Metallica o Jon Bon Jovi.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.