magictostadora

Tony Iommi (Black Sabbath) subasta una guitarra firmada y más objetos de su colección con fines benéficos contra el coronavirus

7 abril, 2020 1:57 pm Publicado por  3 Comentarios

El guitarrista de Black Sabbath se suma a la ola de solidaridad para ayudar de paliar los efectos de la epidemia de coronavirus y ha puesto en subasta varios objetos de su colección, algunos de enorme valor como una de sus  guitarras Epiphone SG firmada, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a fines médicos.

“Íbamos a anunciar un evento vespertino de caridad con Tony Iommi para conseguir dinero para los hospitales de Birmingham, donde están batiéndose contra este virus fatal”, explica Iommi. “Ahora que todos los eventos caritativos han tenido que ser cancelados, quería seguir haciendo algo para ayudar, así que he puesto algunas cosas de mi propiedad en subasta. Todo el dinero obtenido irá destinado a ayudar al Birmingham Heartlands Hospital”, anuncia el guitarrista, que concluye con un llamamiento: “¡Por favor! Espero que podáis ayudar. ¡De verdad que necesitan nuestro apoyo! Sin estos médicos y enfermeros, ¿qué haríamos? Les debemos mucho”.

La relación de objetos subastados, todos los cuales contarán con el autógrafo del guitarrista, y sus precios de salida es la siguiente:

  • Edición remasterizada de dos CDs del ‘Dehumanizer’, con bonus tracks en directo: 114 libras.
  • Box set del ‘Supersonic Years’ de Black Sabbath: 180 libras.
  • ‘The End’ de Black Sabbath en tres vinilos: 255 libras
  • DVD y tres CDs del ‘The End’ de Black Sabbath: 251 libras.
  • Guitarra Epiphone SG de Tony Iommi: 2.100 libras.
  • Box set de la edición japonesa de ‘The End’ de Black Sabbath: 250 libras.

Se puede pujar por todos los ítems subastados a través de este enlace de Ebay.

Recientemente Tony Iommi desvelaba que cuenta con un montón de material que ha compartido con el guitarrista de Queen, Brian May, y que quiere grabarlo "como es debido".

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala vendan todo esto relacionado con BLACK SABBATH y su guitarra para fines benéficos.

  • Gmoore dice:

    Siempre me pareció un buen tipo, un caballero. Esa guitarra debe ser un placer tenerla.

  • Ester dice:

    Tito Tony, si tu te dejas yo te compro!!! Jajaja. Sí, hay q hacer de todo en estos momentos. Yo llevo cosidas 80 y tantas mascarillas y compro comida para los sanitarios de mi hospital. Viene la Patrulla de policía local a mi casa y se lo llevan. Pero como vuelva el morenazo del otro día.... Me llevan detenida, lo juro!!!! Pedazo de señor!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.