magictostadora
Stinky Buffalo

Floor Jansen (Nightwish), aquejada de síntomas: “El coronavirus es una enfermedad horrible”

7 abril, 2020 1:25 pm Publicado por  2 Comentarios

La vocalista de Nightwish, que tendrán a la venta su próximo disco, ‘Human :II :Nature’, el próximo 10 de abril y cuyo líder, el teclista Tuomas Holopainen, visitaba nuestra radio hace algunas semanas, ha hablado del coronavirus como una “horrible enfermedad”.

No lo hace desde la ignorancia ni mucho menos, pues varios miembros de su familia han sufrido el contagio por el virus y la propia Floor Jansen se ha visto obligada a permanecer en cuarentena aquejada por síntomas, aunque no se ha confirmado hasta la fecha que se trate de la Covid-19.

Así reza el mensaje en vídeo que ha distribuido en su canal de YouTube oficial la cantante holandesa desde su casa en Suecia, donde vive con su marido Hannes Van Dahl, batería de Sabaton:

“¡Hey! Un pequeño mensaje en vídeo desde mi pequeño lugar aquí en Suecia”. Supongo que todo el mundo está bastante metido en cuarentena más o menos. Pienso que la situación del coronavirus está realmente afectándonos a la mayoría de nosotros en nuestras vidas cotidianas. Está claro que el mundo es muy grande, así que nos está afectando de manera diferente, pero las normas aquí en Suecia no son tan estrictas como, por ejemplo, en Holanda, de donde yo soy. En cualquier caso, mi marido Hanner, mi hija Freja y yo nos hemos mantenido en cuarentena desde hace ya bastante tiempo, porque Hannes ha estado viajando, tuvo que regresar antes de tiempo del tour de Sabaton en Rusia, y yo llevo dos semanas enferma con un poco de fiebre y fatiga en general. No estoy segura de si es coronavirus o alguna otra cosa, pero me ha estado afectando lo suficiente. De todas formas, no está realmente “enferma enferma”, lo cual ya es algo estos días.

“Debería estar viajando ahora mismo, tendría que haber ofrecido ya mi show en solitario en Ámsterdam. Debería estar ya ensayando con Nightwish. Son muchas las cosas guays que tienen que han tenido que ser canceladas o pospuestas. Sí, es una mierda, pero al mismo tiempo, he estado disfrutando de mi jardín, montando en mi caballo y jugando mucho con mi hija. Estoy teniendo tiempo para cosas a las que habitualmente no puedo dedicárselo, así que trato de ver esto como algo positivo en la medida de lo posible y de mantenerme sana. Algunas personas de mi familia han padecido el virus y es una enfermedad horrible”.

Nightwish, que anunció semanas atrás su gira europea junto a Amorphis y Turmion Kätilöt, ha exhibido ya alguna de las canciones que contendrá su inminente lanzamiento, el cual esperan presentar también en el Rock Fest Barcelona, única fecha que estaba confirmada en España, que de momento permanece programada.


Nightwish es una de las bandas que protagonizan el número 422 de La Heavy, que permanecerá excepcionalmente en quioscos los meses de abril y mayo. Puedes comprarla en quioscos, puesto que siguen abiertos como actividad esencial (no salgas de casa si no es necesario) o recibirla cómodamente en tu buzón adquriéndola a través de nuestra tienda online. ¡No te pierdas la amplia entrevista con la banda y el resto de los incontables contenidos exclusivos!

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo de ensayar y girar con NIGHTWISH ya habrá tiempo. Lo importante es que esta gran vocalista como es Floor Jansen se vaya recuperando poco a poco y nada más.

  • angel homero olguin natale.-lawyer-playwriter dice:

    THE FIRST IS YOUR HEALTH IN THIS SERIOUS EPIDEMY ON THE WORLD. STAY AT HOME SAFE!! THE UNIQUE DEFE3NSE AGAINST THE COVID 19.MANY KISSES FROM ARGENTINA WITH LOVE-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.