bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull

Corey Taylor (Slipknot) recuerda la valiosa lección que aprendió de Metallica tras poner “cara de asco” a “Nothing Else Matters”

5 septiembre, 2022 5:07 pm Publicado por  3 Comentarios

El gran homenaje que se llevó a cabo con la celebración del 30º aniversario del álbum negro de Metallica nos ofreció la oportunidad de tener a Corey Taylor, voz de Slipknot y Stone Sour, interpretando el clásico "Holier Than Thou", pero otra de las canciones de aquel icónico álbum le tenía reservada una gran lección al vocalista, que en el momento del lanzamiento del 'Black Album' tenía 17 años, y esa no era otra que "Nothing Else Matters".

Durante su reciente participación en el espacio Trunk Nation With Eddie Trunk, el de nuevo enmascarado para el lanzamiento de 'The End, So Far', el esperado nuevo disco de Slipknot, ha recordado la primera vez que escuchó la legendaria balada: "Recuerdo la primera vez que escuché "Nothing Else Matters". La cara que se me quedó. Un amigo me dijo: "Jesús. No te gusta esta canción, ¿verdad?" Porque yo había puesto cara de asco. Pero, por supuesto, con el tiempo, una buena canción es una buena canción, y no puedes negarlo".

La importante lección que aprendió Taylor es algo que Metallica no ha dejado de hacer a lo largo de su carrera: "Me enseñó una lección muy valiosa, que tienes que forzar el cambio en la gente. Quiero decir, a nadie le gustan las cosas que son diferentes de inmediato. Tienes que arrastrarlos pateando y gritando hacia donde tienes que ir, porque esa es la única manera en que vas a llevar a alguien ahí. Asumir que la gente va a cambiar contigo es una clase de locura, porque no hay manera de que suceda. Tienes que hacer el cambio y arrastrar a la gente contigo".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.