dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Lauri Ylönen, vocalista de The Rasmus: “Odio ser famoso, no soporto la idea de no tener intimidad” 

5 septiembre, 2022 4:39 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Primera página de la entrevista publicada en el número 444 de La Heavy

El próximo 23 de septiembre es el día marcado para el lanzamiento de 'Rise', el esperado nuevo disco de los finlandeses The Rasmus, banda liderada por Lauri Ylönen, con el que Mariano Muniesa tuvo ocasión de charlar recientemente, de cara a la gran entrevista que ya forma parte del número 444 de La Heavy, el liderado en portada por Ozzy Osbourne.

Durante la conversación, una de las canciones del nuevo disco fue destacada entre el resto, "Fireflies", lo que dio lugar a descubrir la pesada carga que supone para el vocalista la popularidad, un aspecto que en estos días de sobre exposición en redes sociales puede resultar chocante para mucha gente: “Es una canción que refleja mucho mi personalidad. Es una metáfora, la de la luciérnaga, que es el único animal que puede dar luz en la oscuridad, quiera o no, con lo cual siempre hay alguien que tiene su mirada puesta sobre ella. Hay mucha gente que piensa que ser famoso es muy divertido, muy cool, que mola mucho estar todo el día haciéndose fotos con fans y firmando autógrafos… yo personalmente lo odio".

Al igual que le ha ocurrido a muchos artistas a lo largo de la historia, Ylönen no quiere prescindir de su espacio más privado: "No soporto la idea de no tener intimidad, de ser constantemente alguien en un escaparate. Amo estar encima del escenario, por supuesto, y hacer canciones, crear música, pero no me gusta que ello me convierta en un personaje parecido a una luciérnaga, alguien a quien todo el mundo mira constantemente”.

La extensa y muy interesante conversación alrededor del lanzamiento de 'Rise' es uno de los espectaculares contenidos que te están esperando en el número 444 de La Heavy, con Ozzy Osbourne en portada y otros potentes protagonistas como Alice Cooper, Metallica, Iron Maiden o The Devil Wears Prada entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.