proyecto hatta

Bruce Dickinson recuerda su regreso a Iron Maiden: “No tenía ni idea de lo grande que se iba a volver”

25 mayo, 2022 5:17 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado fin de semana comenzó en Zagreb el nuevo tramo de la exitosa gira 'Legacy of the Beast', la que hace ya cuatro años abarrotó el Estadio Metropolitano de Madrid, y que pronto hará lo mismo en el Estadi Olimpic de Barcelona, algo que se ha convertido ya prácticamente en una costumbre para Iron Maiden, llenar grandes estadios con su música y su espectáculo, pero esto es algo que el propio Bruce Dickinson no se podía imaginar hace ahora 23 años.

Aunque Iron Maiden hace décadas que ocupa un lugar privilegiado entre los amantes del rock y el heavy metal, la evolución de la banda desde el regreso de Dickinson y Adrian Smith en 1999 ha sido realmente meteórica, y en la entrevista publicada recientemente por Loudersound el vocalista lo ha reflejado de esta manera: "No tenía ni idea de lo grande que se iba a volver Maiden. No tenía idea de que habría un Ed Force One, ni idea de que los estadios se convertirían en un destino habitual, o de que estaríamos haciendo álbumes como 'Senjutsu' o minipelículas animadas como "Writing On The Wall"".

El prometido Eddie Samurai, que representa el trabajo realizado en 'Senjutsu', hizo su aparición en escena durante el primer concierto de este nuevo tramo de la gira 'Legacy of the Beast', que llegará a Barcelona el 29 de julio en compañía de Airbourne o Within Temptation.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Yo creo que lo más impactante después de la vuelta de Adrian Smith y Bruce Dickinson fue currarse con sus compañeros de IRON MAIDEN todo un gran álbum como fue BRAVE NEW WORLD, sin duda uno de sus mejores trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.