uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Bruce Dickinson (Iron Maiden) recuerda “una pared de latas de cerveza” en la grabación de “The Number of the Beast”: “El productor nos mandó a la cama”

25 marzo, 2022 1:03 pm Publicado por  1 Comentario

Uno de los discos más importantes de la historia del heavy metal, 'The Number of the Beast' de Iron Maiden, ha cumplido 40 años esta semana, una celebración que encontrarás plasmada en grandes artículos tanto aquí como en las páginas del número 439 de La Heavy, con distintas perspectivas sobre este álbum, cuya grabación Bruce Dickinson recuerda haber realizado en una cocina destartalada, pero el vocalista también destaca el ambiente festivo que se vivió en esos días.

La entrevista que el cantante de La Doncella ha concedido a Consequence ha aportado nuevos detalles sobre aquella grabación en la que queda claro que nadie pasó sed: "Había una atmósfera muy festiva durante todo el proceso. De hecho, hicimos una pared de latas de cerveza de siete pintas. Toda la pared de la sala de control era una pirámide de barriles de cerveza que habíamos bebido durante el proceso. Nos quedábamos despiertos hasta las cuatro o cinco de la mañana después de haber terminado de grabar, volviendo a escuchar lo que habíamos grabado, has que, básicamente, el productor nos mandó a la cama: "Vale, tenéis que iros a la cama, porque vais a volver mañana a hacer todo esto de nuevo". Había un gran ambiente".

El Estadi Olimpic de Barcelona acogerá el 29 de julio el concierto en el que el legado de esta bestia que cumple cuatro décadas volverá a hacer vibrar a miles de seguidores.

El 40º aniversario de 'The Number of the Beast' ha sido uno de los contenidos destacados del número 439 de La Heavy, en el que también te esperan grandes artículos en profundidad sobre Deep Purple, Def Leppard o Blind Guardian, además de los destacados protagonistas de la actualidad, como Ghost, Korn, Crowbar, Mägo de Oz o Ilegales. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menuda anécdota por parte de Bruce Dickinson hacia aquellos jovenes IRON MAIDEN en plena grabación de uno de sus mejores álbumes conmemorando ese 40 aniversario de su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.