Brian May (Queen) imaginó su propio funeral tras su reciente infarto
27 mayo, 2020 3:34 pm 2 ComentariosEl guitarrista de Queen, que días atrás sufrió un ataque al corazón por el que estuvo “cerca de la muerte” y del que, afortunadamente, se recuperó satisfactoriamente, ha confesado que llegó a imaginar su propio funeral.
“Esto va a sonar muy extraño, pero de alguna manera sentí que había muerto y que aun así era capaz de ir a mi funeral y ver todos los tributos y esas cosas”, reveló Brian May en un nuevo vídeo posteado en su Instagram, donde su actividad es constante.
“A menudo pienso en los funerales, con toda esa gente que va y dice esas cosas maravillosas sobre la persona que se ha ido, pero no lo puedes escuchar. Y yo era afortunado de poder escucharlo. Así, mi vida estaba completa. Siento que suene tan raro, pero no sé, no puedo compararlo con nada”, explicó May.
En un vídeo posterior de Instagram, Brian May habló del funcionamiento del sistema de emergencias que le salvó la vida, instó a sus seguidores a no dejar pasar posibles señales de un ataque al corazón como el que él sufrió, y enseñó el recipiente con la gran cantidad de pastillas que ha de tomar tras su ataque cardíaco, un precio "muy bajo" a pagar en comparación a lo que podría haber sido.
Ver esta publicación en Instagram
What would you do if you thought you were having a heart attack in the next half-hour ? Bri
PARA LEER MÁS:
- Brian May cree que el veganismo es ineludible: “Comer animales nos ha hecho tocar fondo”.
- Joe Satriani y Brian May: Una amistad que nació en Sevilla.
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025
2 comentarios
Que deje el tema de la "muerte" que todavía le queda cuerda para rato al mitico Brian May.