El guitarrista de Queen, que días atrás sufrió un ataque al corazón por el que estuvo “cerca de la muerte” y del que, afortunadamente, se recuperó satisfactoriamente, ha confesado que llegó a imaginar su propio funeral.
“Esto va a sonar muy extraño, pero de alguna manera sentí que había muerto y que aun así era capaz de ir a mi funeral y ver todos los tributos y esas cosas”, reveló Brian May en un nuevo vídeo posteado en su Instagram, donde su actividad es constante.
“A menudo pienso en los funerales, con toda esa gente que va y dice esas cosas maravillosas sobre la persona que se ha ido, pero no lo puedes escuchar. Y yo era afortunado de poder escucharlo. Así, mi vida estaba completa. Siento que suene tan raro, pero no sé, no puedo compararlo con nada”, explicó May.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el
En un vídeo posterior de Instagram, Brian May habló del funcionamiento del sistema de emergencias que le salvó la vida, instó a sus seguidores a no dejar pasar posibles señales de un ataque al corazón como el que él sufrió, y enseñó el recipiente con la gran cantidad de pastillas que ha de tomar tras su ataque cardíaco, un precio "muy bajo" a pagar en comparación a lo que podría haber sido.
Ver esta publicación en Instagram
What would you do if you thought you were having a heart attack in the next half-hour ? Bri
Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el
PARA LEER MÁS:
- Brian May cree que el veganismo es ineludible: “Comer animales nos ha hecho tocar fondo”.
- Joe Satriani y Brian May: Una amistad que nació en Sevilla.
- Lars Ulrich (Metallica) menciona el clásico de Deep Purple que le marcó cuando lo escuchó de niño - 18 octubre 2025
- Medina Azahara anuncia “el último concierto de nuestras vidas” en el Palacio Vistalegre de Madrid junto a músicos invitados - 18 octubre 2025
- Nikki Sixx explica la razón por la que Mötley Crüe gira tan poco - 18 octubre 2025
2 respuestas
Que deje el tema de la "muerte" que todavía le queda cuerda para rato al mitico Brian May.