uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Brian May (Queen) exhibe los dibujos que le han mandado sus fans preocupados por su estado anímico

24 enero, 2022 5:59 pm Publicado por  2 Comentarios

La foto realizada por Steve Donnely que preocupó a los seguidores de May

De vez en cuando, las redes sociales dan algunas muestras del lado positivo que muchas veces nos cuesta encontrarle a esta nueva forma de comunicación. Es lo que le ha ocurrido al guitarrista de Queen, Brian May, realmente activo en su cuenta de Instagram, tras publicar la semana pasada una fotografía de Steve Donnely en la que se le veía mirando su reflejo en un lago, acompañada por el mensaje: "¿Quién soy? ¿Quién puedo ser?" Lo que hizo saltar las alarmas de sus seguidores.

No tardaron en llegarle al guitarrista innumerables respuestas de apoyo en forma de mensajes, pero también de dibujos basados en esa fotografía original, lo que ha llevado a May a reunir algunos en siguientes publicaciones, aprovechando en una de ellas para disculparse por haber preocupado a sus seguidores: "Disculpad si mi publicación original de esta imagen ha causado preocupación en algunos de vosotros. Fue tomada sin que lo supiera por un amigo cercano, por sugerencia de Anita, mi señora esposa. Fue un momento encantador junto a un lago con el sol poniéndose y la niebla emergiendo. Y sí, estaba perdido en mis pensamientos, en parte porque este lugar se ha vuelto muy especial para mí. Mi pie de foto reflejaba ese momento de autocuestionamiento".

Brian seguía dando explicaciones sobre la imagen antes de pasar a la gratitud: "Me preguntaba qué debería abordar en estos días, meses o años restantes de mi vida. No fue un momento triste, así que no os preocupéis por mí. ¡Fue más un momento de gratitud por poder tener estos pensamientos! Sí, estaba haciéndome preguntas, y las respuestas que obtuve en los comentarios fueron fascinantes. Creo que mis favoritos son aquellos en los que está claro que os estáis haciendo las mismas preguntas. Y ahora... Me ha alegrado esta noche al abrir mi Instagram y ver una nueva obra de arte inspirada en mi publicación. Voy a compartir algunas más en un momento. Pero por ahora, esta hermosa edición me ha vuelto a poner en un estado de ánimo contemplativo". Terminando en la siguiente publicación con estas palabras: "Muchas gracias, chicos. ¡Es maravilloso ver el flujo de ideas desencadenado por mi momento de reflexión! Os quiero a todos".

Esperamos que en esos momentos de reflexión no se le olvide a Brian la cita que tiene Queen con sus seguidores en Madrid. cita doble en esta ocasión, que tuvo que ser aplazada el pasado año y que quedó marcada para los días 6 y 7 de julio de 2022 en el WiZink Center de la capital.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto de los seguidores de Brian May a través de este dibujo sobre su estado de salud.

  • MARIA ASCENSION dice:

    A mi sencillamente esa fotografía parece más un precioso cuadro. Yo lo titularía simplemente "Todo está bien". Genial Brian. Todo elo mundo necesita su momento de reflexión. También los grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.