uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Bono y The Edge (U2) tocan en el metro de Kiev “en solidaridad con el pueblo de Ucrania” frente a la invasión rusa

9 mayo, 2022 1:43 pm Publicado por  1 Comentario

La invasión rusa sobre Ucrania sigue su curso, y una nueva muestra de apoyo al pueblo ruso y en contra de esta invasión ha llegado por parte de una de las bandas más comprometidas y siempre dispuestas a dar la cara por causas justas como es U2. Bono y The Edge han sido los encargados de presentarse en el metro de Kiev, convertido ahora en refugio frente a los bombardeos, para ofrecer una actuación realmente especial en estos momentos.

"El presidente Zelensky nos invitó a actuar en Kiev en un show en solidaridad con el prublo de Ucrania y eso es lo que hemos venido a hacer", publicaba el vocalista en sus redes sociales sobre estos 40 minutos de show acústico en los que no faltaron algunos de sus clásicos, como "With or Without You” o “Angel of Harlem”, a los que sumaron otros temas como la versión del "Stand By Me" de Ben E. King, en la que cambiaron el "me" por "Ukraine" para pedir el apoyo internacional a Ucrania.

Como han reflejado también medios como FoxNews, Bono comentó durante el show: "Esta tarde del 8 de mayo sonarán disparos en el cielo de Ucrania, pero finalmente seréis libres. Podrán quitaros la vida, pero nunca os quietarán vuestro orgullo. La gente de Ucrania no solo está luchando por su propia libertad, está luchando por todos los que amamos la libertad. Rezamos para que disfrutéis de esa paz pronto".

Junto a los miembros de U2 también participaron en la actuación la banda Antytila, luciendo uniforme del ejército ucraniano, y el cantante Taras Topolia, que también aprovechó para lanzar un mensaje pidiendo a los líderes mundiales que sigan apoyando al país frente a la invasión: "Les pido que ayuden a nuestro presidente y nuestra diplomacia a sacar a los soldados ucranianos de Mariupol".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto por parte de dos de los miembros mas carismaticos de los históricos U2 apoyando al pueblo ucraniano y en contra de la tirania del puto dictador de putin a través de dicho concierto acústico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.