uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Bill Ward (Black Sabbath) llora por cumplir 74 años y recuerda momentos inolvidables de su vida

9 mayo, 2022 1:11 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado 5 de mayo se celebraba el cumpleaños de uno de los grandes protagonistas de la historia del rock y el heavy metal, nada menos que el que fuera batería de Black Sabbath, Bill Ward, que el año pasado seguía mostrando su empeño por ver un nuevo álbum de la banda que completaban Ozzy, Iommi y Butler, alcanzaba los 74 años, y ha querido dejar una respuesta a las muchas felicitaciones recibidas con una publicación en la que vemos su emoción y sus recuerdos de esta larga vida.

En el texto publicado en sus redes sociales podemos leer: "Un agradecido saludo a la increíble, loca, maravillosa y creativa energía de todos los que me enviaron felicitaciones en mi cumpleaños. El 5 de mayo fue un día abrumador, ajetreado, reflexivo, lloroso y edificante, con muchas felicitaciones. Gracias, fue fantástico. 74 años, el día de ayer me trajo muchos recuerdos, algunos de ellos melancólicos, otros fantásticos, como cuando era un niño que salía del colegio para ir al ensayo de la banda en el salón parroquial al lado de Slade Road School, Carlisle, Hamburgo, Henry's Blues House B'Ham, la primera vez que fui a Estados Unidos, llegar a Nueva York, la primera vez a Los Ángeles, Hollywood, tiempos locos. Recibí muchos mensajes agradables de compañeros músicos, familiares y viejos y queridos amigos, recibí algunas camisetas, una con una luna enorme y la silueta de un 747 volando hacia mí, un libro de historias sobre el Distrito de los Lagos, me fui a la cama hecho polvo. En agradecimiento por un abrazo tan grande, a todos muchas gracias. Rock por los siglos de los siglos. Sed buenos con vosotros mismos. Bill Ward".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de agradecimiento por parte de BILL WARD hacia sus seguidores por esos 74 takos del cual deberia sentirse orgulloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.