Madness 2
evildog

Bolsa de noticias: Opeth – Black Star Riders – Freedom Call – Vhäldemar

19 julio, 2019 3:48 pm Publicado por  1 Comentario

Opeth publica un nuevo vídeo acerca de su primer single, Black Star Riders desvela más detalles de “Ain’t The End Of The World”, Freedom Call lanza el videoclip de “M.E.T.A.L.”, Vhäldemar anuncia nuevas fechas.


Opeth revela más detalles de “Heart In Hand”

Opeth ha publicado un nuevo vídeo en el que Mikael Åkerfeldt, guitarrista y vocalista, ofrece una visión más íntima del single lanzado la semana pasada, “Heart In Hand”.

Recordamos que la banda sueca anunciaba también una nueva gira europea para los meses de octubre y noviembre de este año, además del tracklist y la portada de este nuevo trabajo, ‘In Cauda Venenum’, que verá la luz el próximo 27 de septiembre a través de Moderbogalet y Nuclear Blast.

Echa un vistazo a la crónica de la actuación de Opeth el pasado 15 de junio en el festival Rock The Coast de Fuengirola (Málaga), aunque nos quedemos sin verles en el Doctor Music Festival, tras la cancelación del mismo.


Black Star Riders habla sobre “Ain’t The End Of The World” en un nuevo vídeo

La banda formada por miembros de Thin Lizzy ha publicado un nuevo vídeo en el que Ricky Warwick (vocalista) y Robbie Crane (bajista) debaten sobre “Ain’t The End Of The World”, el segundo single de su próximo disco, ‘Another State of Grace’, cuyo título anunciábamos en mayo.

El nuevo álbum, con la nueva formación y, en palabras de Warwick: “una química y energía renovadas”, será lanzado el día 6 de septiembre vía Nuclear Blast y puede ser reservado a través de este enlace.

 


Freedom Call lanza el segundo single de ‘M.E.T.A.L.’

La banda alemana de metal melódico ha lanzado “M.E.T.A.L.”, el segundo single de su nuevo disco, llamado de la misma manera. Tras publicar “111”, el pasado mes de junio, Freedom Call ha acompañado este nuevo tema de un luminoso vídeo en el que podemos ver Chris Bay y compañía agitando sus melenas en todo un homenaje al género al que dedican sus vidas.

Tras anunciar su lanzamiento en abril, ‘M.E.T.A.L.’ verá la luz de manera oficial el próximo 23 de agosto a través de SPV/Steamhammer, estando disponible en todas las plataformas digitales.

Freedom Call, quienes estuvieron el pasado 14 de junio en el Rock The Coasttienen ahora por delante una gira europea que les mantendrá ocupados hasta noviembre de este año.

 


Vhäldemar anuncia nuevas fechas en su ‘Against All Kings Tour’

La banda vizkaína de heavy metal ha publicado una serie de nuevos conciertos que se encuentran dentro de su actual gira, ‘Agains All Kings Tour 2019’. Tras su paso por el Resurrection Festival 2019, Vhäldemar llevará su directo, en el que podremos encontrar temas como “Walking In The Rain”“1366 (Old King’s Visions Part V)” o los incluidos en su reedición de ‘Shadows of Combat’, como “Black Thunder”.

Próximas fechas en 2019
– 25 julio – Big Gun Festival – Moscú (Rusia)
– 03 agosto – Berete Rock Festival – Redondela (Vigo)
– 10 agosto – Fiestas San Lorenzo – Huesca
– 17 agosto – Solarana Rock – Solarana (Burgos)
– 31 agosto – Festival Rock Nalón – Pravia (Asturias)
– 07 septiembre – Hell Rock Fest IV P.N.Cabañeros (C.Real)
– 14 septiembre – Plateruena Antzoki – Durango (Bizkaia)
– 26 octubre – Metal Norte – Irún (Guipuzkoa)
– 16 noviembre – Sala La Nau (Barcelona)

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Será un placer escuchar algún que otro tema de ese futuro álbum de una banda que me encanta como son los metaleros progresivos OPETH además de explicarlo de puta madre Michael Akerfield en dicho video. El nuevo tema de esperado álbum de estos genios bajo el nombre de BLACK STAR RIDERS me gustó y creo que será otro gran álbum por su parte. Me ha encantado el nuevo videoclip de los germanos FREEDOM CALL además recuerdo cuando disfruté de su potente directo en el BARCIA METAL FEST 2017. Interesante gira las que les esta saliendo a los vascos VHALDEMAR incluso con alguna que otra fecha en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.