aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Bolsa de noticias: Soziedad Alkoholika - ¡Pang! - Devil’s Drum - Break the Senses - We Are Apes, Hello!

27 mayo, 2021 7:29 pm Publicado por  1 Comentario

Soziedad Alkoholika reeditará ‘Mala sangre’, ¡Pang! actuará en directo en Granada, Devil’s Drum anuncia su cartel con Toifelthal en cabeza, Break the Senses estrena vídeo y We Are Apes, Hello! entra al estudio.

Soziedad Alkoholika anuncia la reedición en vinilo de ‘Mala sangre’

El próximo 11 de junio verá la luz la nueva edición en vinilo de 180 gramos (y apropiadamente de color rojo) del disco de Soziedad Alkoholika ‘Mala sangre’ a través de Maldito Records.

‘Mala sangre’ veía la luz originalmente allá por 2008, y con él llegaron temas tan celebrados de la banda de metal vasca como “Política del miedo”, “Glock 19” o “Solicitud de condena”. Su grabación se acometió en el Estudio Uno de Cinearte en Madrid, y fue producido por Jimmy SA. Pablo “Babe” Pulido fue el ingeniero de sonido, y Tue Madsen fue los responsables de la mezcla y masterización.

La reserva de la reedición de ‘Mala sangre’ puede realizarse ya aquí.


¡Pang! anuncia concierto en Granada

Los seguidores de ¡Pang! tendrán la oportunidad este 29 de mayo de ver a la banda conformada por el guitarrista Peter Ginis y la cantante Emi Martínez, quienes recientemente presentaban el vídeo de “Me disgusta gustar”.

Esta actuación tendrá lugar en el Restaurante Balagan de Granada a las 20:30h, y no hay excusa para perdérsela, ya que la entrada será gratuita hasta completar aforo. Podéis reservar en el restaurante llamando al 958 00 85 49.

El pasado año veía la luz el disco homónimo y debut de ¡Pang!, el cual no dudamos en reseñar aquí. Con su llegada, tuvimos la oportunidad de entrevistar al dúo.


Toifelthal actuará en la tercera edición del Devil’s Drum

Ya se han dado a conocer los nombres de los grupos que conformarán las actuaciones de la nueva edición del festival Devil’s Drum, el cual, adaptándose a la situación actual, se llevará a cabo de forma virtual este 28 de mayo.

Concretamente, Toifelthal, Tytus, Invaders, The Drippers, V.I.D.A., Muerto en Vida, Black Bomber, Trallery, Primitive Mule y Pultur descargarán su impresionante directo en este evento en streaming.

El festival podrá ser visto de forma gratuita en este enlace.


Break the Senses estrena el vídeo de “Disaster Recovery”

“Disaster Recovery” se trata del último de la banda de rock malagueña Break the Senses seleccionado para contar con su propio videoclip, el cual os dejamos a continuación:

Este tema veía la luz en 2019 como parte del último disco del mencionado power trío, ‘Future, Love and Chaos’. Os dejamos el álbum en cuestión más abajo para que no perdáis la oportunidad de dedicarle una merecida escucha.

La actualidad de Break the Senses también se encuentra ligada la actuación programada para el 16 de junio en Almería, dentro del marco de la ‘Ruta gastromusical’ del ‘Cooltural Fest’, del que las entradas ya han sido agotadas.


We Are Apes, Hello! Comienza a grabar su tercer EP

Un nuevo corta duración de We Are Apes, Hello! ya se encuentra en camino. La formación de punk pop vasca ha anunciado que la grabación de este nuevo trabajo ya ha arrancado en el Gaua Estudio.

Este inminente álbum del dúo conformado por Ace y Mike constará de cinco temas en los que WAAH! se atreverán a aproximarse a los sonids del hardocre melódico, emo e indie rock.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Para los que amamos el formato vinilo lo veo de puta madre la reedición de uno de los mejores álbumes de los vitorianos SOZIEDAD ALKOHOLIKA el cual por mi parte llevo muchos años teniendolo en formato Cd original. Las mejores de las suertes para este duo rockero bajo el nombre de PANG a través de su futuro concierto en Granada. Buen tema y videoclip de BREAK THE SENSES para su nuevo álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.