aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Bolsa de noticias: Robe - Zea Mays - Sarajevo ’84 - House of Dawn - Enbor Arnasa - Gonzalo de Cos

24 septiembre, 2021 1:29 pm Publicado por  2 Comentarios

Robe aplaza el concierto de Mérida, Zea Mays anuncia concierto en Madrid, Sarajevo ’84 adelanta su nuevo single, "K-Pop"; House of Dawn desvelan la portada y el tracklist de "Be Immortal", Enbor Arnasa  muestra un vídeo desde el estudio con los riffs de sus dos discos, y Gonzalo de Cos nos presenta "El impacto de las flores"

Robe aplaza el concierto de Mérida

Como se indicó en la rueda de prensa de presentación de la gira 'Ahora es el momento' de Robe, las entradas de los conciertos se pondrían a la venta solo dos semanas antes de cada concierto para intentar evitar todo lo posible los problemas que la pandemia pudiera seguir ocasionando, pero esta vez con lo que se ha topado la gira ha sido con las inclemencias del tiempo a su llegada a Mérida.

La esperada cita extremeña en el Teatro Romano de la ciudad, en la que se esperaba repetir lo vivido en uno de los destacados conciertos que dieron forma a 'Bienvenidos al temporal', ha tenido que ser aplazada.

Este ha sido el comunicado emitido para anunciar el aplazamiento: "Las fuertes e intensas lluvias, que llevan cayendo desde ayer, han hecho que a estas horas no hayamos podido montar los equipos, lo que hemos podido montar se nos ha mojado quedando del todo inutilizado y, actualmente, sigue lloviendo sin previsión de que vaya a cesar. Hemos decidido de mutuo acuerdo con el promotor del Stone & Music Festival aplazar el concierto a este mismo domingo día 26 de septiembre a la misma hora. Las entradas que habéis comprado son válidas para la nueva fecha y por supuesto tenéis derecho a devolución todos los que lo solicitéis por el mismo canal que las comprasteis. Lamentamos mucho los inconvenientes que esta situación os haya ocasionado".


Zea Mays anuncia concierto en Madrid

El sábado 2 de octubre es la fecha elegida por Zea Mays para presentar sus dos nuevas creaciones, 'Adore-Kemena', en Madrid.

La banda bilbaína estará en la capital repasando sus casi 25 años de carrera junto a las canciones que han dado forma a sus dos flamantes EPs.

El concierto se celebrará en la Sala 0 del Palacio de la Prensa de Madrid.


Sarajevo ’84 adelanta su nuevo single, "K-Pop"

El mes de diciembre es el elegido por Sarajevo '84 para, de la mano de Wild Punk Records, lanzar su nuevo disco, 'Da Club', producido por Carlos Hernández Nombela (Los Planetas, Viva Suecia…), del que ya podemos empezar a disfrutar con el adelanto del single "K-Pop".

El vídeo dirigido por Óscar Parada pone el apartado visual a este primer adelanto de la banda granadina.


House of Dawn desvelan la portada y el tracklist de "Be Immortal"

"Be Immortal" es el título del nuevo EP que House of Dawn han terminado de grabar en los Studio Voz & Arts. Tres temas han dado forma a este trabajo que nos anuncian cargado de post-grunge e influencias del hard americano.

Las tres nuevas canciones son "Be Immortal", "Illusion Come True" y "Kick Hard", y también conocemos ya la portada bajo la que se presentará este lanzamiento de la banda que el pasado mes de agosto nos presentaba "Magical Romance".


Enbor Arnasa  muestra un vídeo desde el estudio con los riffs de sus dos discos

Como ya ocurriera el pasado mes de agosto con el playthrough de "Orain Eurengan Dago", y anteriormente con los vídeos en los que nos mostró cómo interpretar “Zailegi” y el tema que daba nombre al álbum, la banda vizcaína Enbor Arnasa nos hace llegar un vídeo con el que trasladarnos a su base de operaciones, esta vez para disfrutar de los riffs de guitarra con los que se ha dado forma a los dos discos con los que cuenta el proyecto de Iñaki Espartza.


Gonzalo de Cos nos presenta "El impacto de las flores"

El cantautor gaditano Gonzalo de Cos nos presenta el primer adelanto de su nuevo trabajo con el single "El impacto de las flores".

El sello Flor y Nara Records será el responsable del lanzamiento del ya cuarto álbum de Gonzalo de Cos, que tomará el nombre de este primer single, y nos ofrecerá un total de diez nuevos temas grabados en los Pancake Analog Recording Studio, con Fernando Zambruno a los mandos.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Una putada la cancelación de ROBE en solitario en ese concierto extremeño del cual una vez pasen las lluvias se pueda reanudar. Las mejores de las suertes para una buena banda como son ZEA MAYS para ese futuro concierto madrileño a primeros de Octubre. Cojonudo tema y videoclip que no esta nada mal por parte de los SARAJEVO 84. Portada muy currada para ese nuevo álbum de HOUSE OF DAWN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.