Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Bolsa de noticias: Judith Mateo – Dry River – 7 Almas – Abel Sequera – Strangers

7 junio, 2019 3:00 pm Publicado por  1 Comentario

Judith Mateo continúa con su gira mundial, Dry River presenta nuevo single, 7 Almas anuncia fin de gira con Danny Vaughn, Abel Sequera desvela nuevas colaboraciones para su nuevo álbum,  Strangers incorpora a su nuevo vocalista


Judith Mateo presenta “Radiestesia” en tres continentes en menos de 20 días

La violinista más rockera de nuestro país continúa presentando su último trabajo, ‘Radiestesia‘, alrededor de todo el mundo. Tan solo unos días después de haber dado por concluida su gira mexicana, compuesta por un total de cuatro fechas, Judith Mateo se dirige en estos momentos a Ceuta para ofrecer una actuación en directo mañana viernes 7 y el sábado 8 de junio en la Feria del Libro de esta ciudad.

Esta visita al continente africano sumada al recién concluido tour en el país norteamericano y las anteriores fechas ofrecidas en mayo en España dan como resultado que Judith haya actuado en tres continentes diferentes en un período de tiempo de menos de 20 días, un logro al alcance de muy pocos. Una vez regrese a nuestro país, Mateo tocará el 22 de junio en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Sus próximas fechas en directo llegarán después de verano: el 14 de septiembre en Madrid (Festival Magic Céltica de Vallecas) y 16 de noviembre en Córdoba.


Dry River lanza nuevo single, “Perder el norte”

El grupo de rock progresivo Dry River ha publicado en su cuenta de YouTube el vídeo del single “Perder el norte”, perteneciente a su próximo disco en directo, ‘DC’. Este nuevo trabajo recoge la actuación que la banda ofreció el pasado 26 de enero en la sala Copérnico de Madrid ante 600 (DC en números romanos) personas y saldrá a la luz el próximo 28 de junio, encontrándose ya disponible su preventa a través de La Casa del Disco.

Desde que publicaran su último álbum, ‘2038’ (Rock Estatal, 2018), la banda no ha parado de girar por nuestro país y como sabemos que después de ver el vídeo te van a entrar muchas ganas de verles en directo (si no los has visto ya), te recordamos que estarán en el Rock The Coast Festival (Fuengirola, Málaga), Leyendas del Rock (Villena, Alicante) y en el Rock & Raal (Murcia).

 


7 Almas cerrará su gira “Abre los ojos” en Madrid con Danny Vaughn

El presente tour de la formación de rock melódico con el que se está apoyando su último trabajo (y el segundo de su trayectoria), ‘Abre los ojos‘, tocará a su fin por todo lo alto con una velada especial en la capital. La gira de 7 Almas que arrancaba a mediados del año pasado concluirá el próximo 21 de septiembre con una actuación en la Sala Copérnico de Madrid.

Esta jornada contará, además, con un invitado de primera categoría como es Danny Vaughn. El vocalista de Tyketto promete se la guinda para un show que aquellos que lo disfruten en vivo tardarán tiempo en olvidar. La banda también promete dar alguna que otra sorpresa sobre el escenario en esta fecha tan señalada.

Las entradas para el último concierto de la gira “Abre los ojos” ya pueden adquirirse a través de la página web de Entradium a partir de 15 euros. Aquellos que prefieran hacerse con su ticket en físico pueden hacerse con él en Escridiscos (C/ Navas de Tolosa, 4). Una vez en taquilla, su precio alcanzará los 17 euros.


Abel Sequera anuncia nuevas colaboraciones para su disco conceptual ‘Soundscapes’


El batería de los barceloneses Death Keepers, Abel Sequera, continúa trabajando en su próximo proyecto musical, la obra conceptual ‘Soundscapes’, tras haber conseguido su objetivo con el crowdfunding que llevó a cabo hace unos meses.

En este álbum, del cual aún se desconoce la fecha de salida, se encuentran colaborando un gran número de músicos, con las siguientes nuevas incorporaciones: Pete Lesperance (Harem Scarem), Marcelo Barbosa (Angra, Almah), Mistheria (Bruce Dickinson, Mark Boals), Tony Hernando (Lords of Black, Restless Spirits), Daniel Palmqvist (Xorigin, Beyond The Katakomb) y Joan Vigo (A Contra Blues); sumándose así a los ya anunciados previamente: Derek Sherinian (Sons Of Apollo, Ex-Dream Theater), Magnus Henriksson (Eclipse, W.E.T.), Jeff Kollman (Glenn Hughes, Alan Parsons), Philip Bynoe (Steve Vai), Mike Abdow (Fates Warning), Mike Lepond (Symphony X), Randy George (Neal Morse), Jonas Kuhlberg (One Desire, The Dark Element), Diego Tejeida (Haken), Miguel Pereira (Withem), Simone Mularoni (Dgm), Sergey Boykov (Vital Science), Robert Rodrigo, Kyke Serrano (Javier Vargas Blues Band), Roger Batlle (Barbablanca), Alex Romeu (Ex-Maleït), Ponch Satrio (Degils), Eduardo Góngora (Intelliscience), Mario Jovic (Aran), Carles Salse, Michael Harris (Thought Chamber, ex-Vitalij Kuprij), Marcel Coenen (Ayreon), Benjamin Ellis (Scar Symmetry), Chris Brooks, Milan Polak y Johny Giner (ex-Fire of Revenge).


Strangers incorpora a Baol Bardot Bulsara, vocalista de TNT

Desde este momento, el cantante madrileño nacido en Argentina prestará sus servicios en dos bandas distintas. Strangers ha anunciado que Baol Bardot Bulsara pasa a formar parte de sus filas a través de este escueto comunicado: “Muy buenas a todos! Hoy vamos a presentaros a nuestro nuevo compañero en Stangers, el cantante Baol Bardot Bulsara, quien actualmente está al frente de los noruegos TNT. Queremos que le deis un buen recibimiento, ya que está muy comprometido y haciendo un gran trabajo con el grupo“.

De este modo, la suma a Strangers del también cantante de TNT – quien sustituyó a Oscar O’Brien tras su marcha a mediados de 2018 – hace que la formación quede como sigue: Bal Bardot Bulsara al micrófono, Carlos Resina al bajo, Miguel Martín a la guitarra, Abel Ramos a la batería y David Infantes al teclado.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy buen vocalista el que se ha incorporado a las filas de los melódicos STRANGERS aunque su anterior voceras me encantaba como cantaba. Mucha suerte también a Judith Mateo de cara a esa futura gira presentando este nuevo álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.