Madness 2
gusylosimpostores

Bolsa de noticias: Strangers – Doble Esfera – Aerial Blacked United

27 junio, 2018 11:04 am Publicado por  Deja tus comentarios

Strangers comienza a buscar un nuevo vocalista tras la salida de Oscar O’Brien, Doble Esfera lanza el videoclip de su canción “2.030” y Aerial Blacked United inicia sus donaciones solidarias contra  el cáncer


Strangers busca nuevo cantante

La banda madrileña de hard rock melódico ha revolucionado el panorama con su segundo disco de estudio.La banda de hard rock proveniente de Madrid ha anunciado que se encuentra  inmersa en el proceso de encontrar un nuevo vocalista para su formación. Oscar O’Brien, cantante de Strangers desde 2013, deja de este modo el proyecto en el momento en el que el grupo se dedica a componer e incluir los arreglos de su próximo disco, el cual sus miembros aseguran que contará con “un sonido renovado, más maduro”.

Así mismo, han querido recalcar que buscan a una persona dispuesta tanto a grabar como a actuar en directo, ya que su intención es continuar ofreciendo actuaciones en vivo.

Survival’, el último disco de Strangers, salía a la venta en 2015. Puedes echar un vistazo a nuestra crítica haciendo click aquí.


Doble Esfera estrena el videoclip de “2.030”

La formación murciana ha concluido su autoproclamada “Trilogía Clásica”, compuesta por sus tres primeros EPs, con el lanzamiento del videoclip de “2.030”. Doble Esfera publicaba ‘El baile de los necios’, trabajo en el que se incluye este tema, en 2015. Aparte de para acompañar a “2.030”, el vídeo sirve como presentación de Johnny Lorca, nuevo bajista de la banda.

Estas son las próximas fechas de la “Gira Trilogía Clásica 2018” de Doble Esfera:

30/06/2018 –VII Festival Sonido Industrial – Murcia
20/07/2018 – II Cartagena Rock Night (Sala Coyote) – Cartagena
11/08/2018 – Poverock 2018 – Povedilla, Albacete
24/08/2018 – Benidorm Hard Summer Rock (Sala Rockstar) – Benidorm
31/08/2018 – VIII Rock N’ Raal Festival – El Raal, Murcia
01/12/2018 – Sala La Nota – San Sebastián de los Reyes, Madrid


Aerial Blacked United realiza sus primeras donaciones contra el cáncer

El proyecto en forma de ‘The United Project Vol. 1‘, EP en el que han colaborado músicos de la talla de El Sevilla y Chicho Artero (Mojínos Escozíos), Nacho de Carlos (actualmente en Lujuria y ex de Ñu) o Jimmy (Soziedad Alkoholika), ha realizado la primera donación de los fondos recaudados a HXCHC (Hardcore Hits Cancer). Concretamente, 550 € procedentes de las descargas online y ventas de este disco han sido entregadas a esta asociación dedicada a apoyar a quienes padecen esta enfermedad a través de la venta de material punk, hardcore y metal.

Sin embargo, los responsables de ‘Aerial Blacked United’ no consideran que los fondos recaudados sean suficientes. Por ello, y junto a la suma de dinero, se han donado paralelamente 100 EPs valorados en otros 500 € para que HXCHC pueda continuar adelante con su intachable propósito.

Al mismo tiempo, el segundo volumen de este corta duración se encuentra en proceso de elaboración para que dicha iniciativa prospere y tanto los enfermos de cáncer como sus familiares reciban este tipo de ayudas.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.