john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

El encuentro entre Ozzy Osbourne y Luis Gutiérrez, prestigioso catador de Robert Parker

27 junio, 2018 11:17 am Publicado por  Deja tus comentarios

El encuentro entre Ozzy Osbourne y Luis Gutiérrez… y Luis en la actualidad.

Las vueltas que da la vida. Un día estás haciéndote una foto con el Príncipe de la Oscuridad mientras te estrangula y, al día siguiente, te conviertes en uno de los 10 críticos que escriben en The Wine Advocate, la que posiblemente sea la revista de vinos más influyente del mundo. Luis Gutiérrez, fundador de elmundovino.com, colaborador de grandes medios (incluyendo esta misma casa) y vencedor de un Premio Nacional de Gastronomía a la labor periodística, inmortalizó de esta forma su pasión por el rock y el metal.

El marco fue una entrevista que hizo a Ozzy Osbourne y que fue publicada en las páginas de La Heavy hace unos cuantos años. No ha olvidado el rock: hoy en día sigue haciendo gala de nuestro estilo de vida (bien maridado con vinos, eso sí) allá donde va. En aquel tiempo hacía los reportajes con uno de nuestros fotógrafos estrella: Estanis Núñez.

¿Repetirán el encuentro en el Download Festival de Madrid el 30 de junio o en el Rock Fest Barcelona el día 5 de julio? ¡Ojalá podamos verlo!

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.