blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

Bolsa de noticias: Joe Strummer (The Clash) – Malditeria – Railrod – Eskuoters – Mosh

5 febrero, 2021 7:47 pm Publicado por  1 Comentario

Anunciado nuevo recopilatorio de Joe Strummer (The Clash) con pistas inéditas, Malditeria anuncia “Las 4 malditas dosis”, Railrod publicará el directo de su autoconcierto, en 2021, Eskuoters lanza nuevo single y Mosh comparte adelanto de su próximo álbum.

Joe Strummer (The Clash) contará con un nuevo recopilatorio, ‘Assembly’, con temas inéditos

Será el 26 de marzo cuando vea la luz ‘Assembly’, un nuevo álbum recopilatorio de Joe Strummer, icónico líder de The Clash y emblema del punk fallecido en 2002, el cual contará con pistas nunca antes escuchadas.

En concreto, este será el tracklist de dicho LP, que llegará acompañado de textos escritos por Jakob Dilyan (hijo de Bob Dylan y fan incondicional de Strummer) gracias a BMG:

01. Coma Girl
02. Johnny Appleseed
03. I Fought The Law (en directo en la Brixton Academy, Londres, 24 de noviembre de 2001, inédita)
04. Tony Adams
05. Sleepwalk
06. Love Kills
07. Get Down Moses
08. X-Ray Style
09. Mondo Bongo
10. Rudie Can’t Fail (en directo en la Brixton Academy, Londres, 24 de noviembre de 2001, inédita)*
11. At The Border, Guy
12. Long Shadow
13. Forbidden City
14. YallaYalla
15. Redemption Song (version de Bob Marley)
16. Junco Partner (versión acústica inédita)


Malditeria anuncia cuatro nuevos temas en acústico, “Las 4 malditas dosis”

Siguiendo la estela del recientemente publicado ‘Zozobra’ (trabajo del que podéis leer nuestra crítica y motivo por el que entrevistamos a la banda de rock alicantina) llegará ‘Las 4 malditas dosis’, un “unplugged” repartido en cuatro singles con el que Malditeria recuerda la lucha que continuamos llevando a cabo contra la pandemia (y particularmente los esfuerzos que la industria musical y artística e encuentra realizando).

La primera pista que verá la luz de lo hará el próximo viernes 12 de febrero, siendo estrenadas cada una de las siguientes el viernes de la siguiente semana de forma sucesiva. Cabe destacar que con el estreno de cada una de estas cuatro dosis Malditeria llevará a cabo un sorteo del CD físico.

Os dejamos con su vídeo de presentación:


Railrod anuncia el disco en vivo de su último autoconcierto

La potente formación de hard rock mexicano llevaba a cabo el 11 de septiembre del pasado año en la Arena Ciudad de México el primer autoconcierto (show al que el público acude en sus vehículos, desde los que presencian la actuación) en el que fue el primer show de este corte llevado a cabo en dicha urbe (precipitado por la actual pandemia) y en el que se colgó el cartel de sold out.

Ahora, el líder Óscar Estrada y el resto de integrantes de Railrod han anunciado que este 2021 verá la luz el CD en vivo que inmortaliza esta actuación tan señalada. Estaremos muy atentos a la actualidad del combo mexicano para no perdernos detalle alguno de este próximo lanzamiento.


Eskuoters presenta la versión en eléctrico de “Hasta las lágrimas”, nuevo adelanto de ‘Isla pandemia’

El próximo disco de Eskuoters, de nombre ‘Isla pandemia’ y elaborado precisamente durante le época de cuarentena de la misma, cuenta desde ya con un nuevo adelanto. Se trata del tema “Hasta las lágrimas” (que veía la luz en el disco ‘Maketas 2003-2013’ en forma acústica), sucesor del estrenado a finales de 2020 “Hormigas en los pantalones”.

Os dejamos a continuación sendos singles del próximo trabajo del combo argentino:


Mosh lanza “Tiembla el destino”, nuevo adelanto de ‘Vértigo’

“Tiembla el destino” se trata del nuevo single (con videoclip incluido) de Mosh perteneciente a ‘Vértigo’, trabajo que verá la luz este 2021 a través de Maldito Records. La banda de metal hardcore navarra lleva de este modo ya dos adelantos presentados de este su siguiente trabajo, habiendo sido el primero “Viejos perros”.

¡Disfrutad de este corte a continuación!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una buena noticia para los que amamos a THE CLASH como es este nuevo álbum inédito en solitario de su mitico vocalista. Muy buen tema en acústico de los MALDITERIA y me ha encantado este tema y videoclip de MOSH para su futuro álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.