abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Bolsa de noticias: Gallos – Zea Mays – Area 51 Metal – Malditeria – Tregua – Messura

25 junio, 2021 6:08 pm Publicado por  1 Comentario

Gallos comparte nueva canción, Zea Mays lanza EP, Area 51 Metal surge como nueva agencia, Malditeria agota las entradas de los dos pases de su primer show, Tregua publica single y Messura estrena adelanto de su siguiente disco.

Gallos lanza “Eres guay”, su nuevo single

A modo de celebración del Día de la música, que tuvo lugar el pasado 21 de junio, Gallos ha hecho las delicias de sus seguidores compartiendo su nueva canción, “Eres guay”. ¡No perdáis la oportunidad de escucharla!

Escasas semanas nos distancian de la salida del último disco de la formación de rock madrileña, ‘Hecho en el Cano’. Nosotros nos perdimos la presentación de dicho plástico en directo, y os invitamos a leer nuestra crónica de aquella jornada.


‘Adore’ es el nuevo EP de Zea Mays

Dos canciones son las que componen el más reciente corta duración de Zea Mays, titulado ‘Adore’. Sendos cortes, de nombre “Adore” (valor) y “Zuk borroka hasi” (empieza tú la lucha) han sido producidos por Ricky Falkner (Love Of Lesbian, Egon Soda, Mi capitán…), mezclados por Jordi Mora y masterizados por Víctor García.

El primero de ellos cuenta, además, con su propio videoclip, disponible a continuación:

Podéis escuchar aquí ‘Adore’ al completo:

PARA LEER MÁS:


Nace la agencia Area 51 Metal

La unión de las bandas Hardline, Dark Moor, Sphinx, Easy Rider, Ars Amandi, Guadaña, Xtasy, Adamantia, Snakeyes, Nova Era, Nightfear, Reveal, Güru, Hard Love y Human Zoo se ha consumado bajo el auspicio de Area 51 Metal, nueva agencia que gestionará el management, booking y producción de giras y festivales de todas ellas.

Area 51 Metal dispone, del mismo modo, de su propio estudio de grabación, y paralelamente existe desde 2013 el sello discográfico Area 51 Metal Records, por lo que todo lo referente que llegue en el futuro bajo sendos nombres será sinónimo de calidad.


Doble sold-out de Malditeria en su primer concierto

La jornada que tendrá lugar este sábado 26 de junio en la Sala Euterpe de Sant Joan d’Alacant (Alicante) ya apuntaba a ser apoteósica cuando Malditeria se veía obligada a abrir un segundo pase ante la demanda de fans deseando ver la presentación de ‘Zozobra’.

Ahora, cuando el cartel de sold-out se ha colgado también en esta segunda sesión, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el espectáculo que la banda de rock valenciana tendrá preparado para sus fieles en su primera ocasión bajo los focos superará cualquier tipo de expectativa.

Si queréis conocer más a fondo la propuesta de Malditeria, os animamos a leer esta entrevista.


Tregua lanza el lyric video de “Miénteme”, primer adelanto de ‘Lo urgente es vivir’

El 15 de octubre Tregua nos complacerá con un nuevo álbum de su autoría lanzado por Maldito Records y que llevará por nombre ‘Lo urgente es vivir’. Como carta de presentación de próxima piedra en el camino del combo de rock coruñés llega “Miénteme”, un tema que gira sobre la máxima de el tiempo, ese gran valor que no se compra”, con su respectivo lyric video:


Messura estrena “Reinass”, primer adelanto de su próximo EP, con su respectivo vídeo

Ya tenemos oportunidad de llevarnos a los oídos el primer corte que ve la luz del próximo disco de Messura, el EP ‘Frágil I’. ¡Así suena este recién publicado “Reinass”!

‘Frágil I’ se encontrará conformado por otros tres temas de los que estamos deseando tener ocasión de disfrutar muy pronto, y supondrá la vuelta al estudio del combo de rock riojano desde que en 2019 viera la luz ‘Animal’. Además, este será el primero de un doble EP que será editado en vinilo.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No estan mal ambos temas tanto por parte de GALLOS como de ZEA MAYS para sus futuros álbumes. Interesante iniciativa a través de estas buenas bandas de nuestro pais bajo el manto de AREA 51. Me alegro por parte de los MALDITERIA de agotar todas las entradas en ese futuro concierto alicantino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.