malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Bolsa de noticias: Eskóbula - Talco - Gilipojazz - The Heretic Order - Mar de Fondo - Invisible - El Altar del Holocausto - A New Label

16 marzo, 2022 6:47 pm Publicado por  1 Comentario

Eskóbula presenta título y portada de su nuevo disco, Talco estrena el videoclip de "Ames", Gilipojazz presenta la portada de su disco '¿Dónde está el jazz?', The Heretic Order lanza "Children of the Sun" como primer adelanto del álbum 'III', Mar de Fondo anuncia conciertos de presentación del álbum '38 pasos', Invisible anuncia las fechas de sus próximos conciertos, El Altar del Holocausto llega a Sevilla, y A New Label crece con nuevos servicios de asesoramiento para bandas

Eskóbula presenta título y portada de su nuevo disco

Los granadinos Eskóbula ya tienen preparado el lanzamiento de su nuevo disco, que verá la luz a finales del mes de abril, del que ahora conocemos que se titulará 'RockMetalPunk', y del que nos muestran su impactante portada.

El disco se grabó entre los meses de junio de 2021 y febrero de 2022 en los Pig Estudios de Granada, contando con la producción , mezcla y masterización de Daniel Ruiz Ruiz. La artista italiana Daniela Miazzo ha sido la encargada de realizar la ilustración de portada, al igual que ocurriera en su anterior álbum.

La banda tiene sus próximas citas con los escenarios los días 26 de marzo en la sala Long Play de Ronda (Málaga), el 28 de mayo en la granadina Cabaret La Petite junto a Gato Negro y Sadaukarz, y el 8 de octubre en la sala Spectrum de Murcia.


Talco estrena el videoclip de "Ames"

Después de anunciarnos el inicio de una nueva etapa para la banda italiana Talco con la llegada de "Via" como primera muestra del EP 'Insert Coin' a principios del pasado mes de febrero, ya tenemos un nuevo tema con el que seguir sumergiéndonos en este nuevo trabajo que verá la luz el próximo mes de abril, cuya preventa ya se encuentra activa.

"Ames" es el nuevo single y videoclip de Talco, un homenaje antifascista muy particular, sobre el que la propia banda nos brinda su explicación: "La idea surgió de jugar con la metáfora del engaño de la perspectiva de la habitación de Ames, donde algunas personas del lado trapezoidal de la habitación parecen más grandes. Hemos pensado en expandir la ilusión de la perspectiva de un hecho visual (personas pequeñas que parecen peligrosamente grandes) a uno mental (es nuestra falta de empatía por los demás lo que alimenta el odio de los enanos haciéndolos parecer gigantes). De ahí un pasaje de la historia de nuestro país que ha utilizado a los movimientos neofascistas como perros guardianes durante la "estrategia de la tensión", reciclándolos cada vez más a través de partidos que nunca se despojan de sus inmundos orígenes fascistas, y una izquierda inerte que no se da cuenta de nada en el fondo peligroso de un populismo ignorante de gente que alimenta estos movimientos con su odio y luego se lava las manos".


Gilipojazz presenta la portada de su disco '¿Dónde está el jazz?'

'¿Dónde está el jazz?' es el título que el muy particular trío de rock progresivo Gilipojazz ha dado a su primer trabajo, que llega de la mano del sello Metales Preciosos después de haber podido disfrutar de singles y videoclips tan impactantes como "Iker me debe un café", "Payasos" o el más reciente "Titotitoto", al que muy pronto, el 18 de marzo, se sumará un paso más con "Hasta mañana si Dios quiere".

Siguiendo su línea, en la que el sentido del humor es un ingrediente principal, se ha presentado la portada del álbum que el trío estará presentando en directo el próximo 1 de abril en la sala Copérnico de Madrid. Las entradas están a la venta en este enlace.


The Heretic Order lanza "Children of the Sun" como primer adelanto del álbum 'III'

El próximo 27 de mayo está marcado para el lanzamiento del nuevo disco de los paganos londinenses The Heretic Order, 'III', que llegará a través de Massacre Records, al que ya podemos hincarle el diente con el estreno del single "Children of the Sun", que ha llegado acompañado por un potente lyric video.


Mar de Fondo anuncia conciertos de presentación del álbum '38 pasos'

'38 pasos' ha sido el nombre que le ha dado Jesús Suárez y sus Mar de Fondo a su más reciente creación, un álbum que pudimos conocer en profundidad tanto en su crítica como durante la entrevista con el músico gallego.

Las próximas fechas en las que se podrá disfrutar de Mar de Fondo en directo serán los días 1 de abril en la sala Garufa de A Coruña (concierto solidario por la Federación de enfermedades raras y crónicas), el 8 de abril en la sala Clavicémbalo de Lugo, y el 6 de mayo en la sala Playa Club, donde la banda abrirá la actuación de Sínkope.


Invisible anuncia las fechas de sus próximos conciertos

'Heavy Metal' es el elocuente título que Invisible ha dado al disco que hemos podido ir conociendo poco a poco, paso a paso, gracias a los singles que la banda nos ha ido desgranando en el camino que lleva hasta el lanzamiento que quedó marcado el próximo 15 de abril.

A falta de conocer el último adelanto, que llegará el 1 de abril, los temas que hemos podido disfrutar hasta el momento han sido  “Frankestein”“Castillo de arena”"Sube el volúmen""El inglés", "Vuelve a rodar""Mentiras", y más recientemente "Adiós", tras el que ahora nos muestran las próximas oportunidades que tendremos para vivir su presentación en directo.

Tendremos a Invisible sobre las tablas los días 22 de abril en Zaragoza (sala Utopía, junto a Ayra), el 23 de abril en Borja (Zaragoza) dentro del festival San Jorge Rock, y el 14 de mayo en Amayuelas de abajo (Palencia) en el festival Semilla Rock.


El Altar del Holocausto llega a Sevilla

El próximo domingo, 20 de marzo, la peregrinación de El Altar del Holocausto, una de las bandas más impactantes de la escena con su post metal, difundiendo la palabra que ha quedado plasmada en su disco 'Trinidad' llegará a Sevilla, de cara una homilía que dará comienzo en el templo de la Sala X a las siete de la tarde. Las entradas para esta homilía sevillana están a la venta en este enlace.

Una forma inmejorable para dar la bienvenida a la Semana Santa en la capital andaluza, donde estos días adquieren una enorme relevancia, y más este año, tras las restricciones de la pandemia. 
Además de tener homilías confirmadas en los festivales Z! LiveResurrection Fest y Metal Paradise, el 'Trinidad Tour' seguirá difundiendo la palabra de El Altar del Holocauto en estas fechas, para las que las entradas ya están aquí a la venta

18 de marzo, Másmúsica La Kasita, Ávila
19 de marzo, Ambigú Axerquía Córdoba, Córdoba
20 de marzo, Sala X, Sevilla
13 de abril, La Cachorra Yeyé, Albacete
14 de abril, Garaje Beat Club, Murcia
15 de abril, Sala Babel Babel, Alicante
06 de mayo, Sala Wolf, Barcelona
27 de mayo, Sala Totem, Pamplona
28 de mayo, Zaragoza
30 de septiembre, Stage Live, Bilbao
12 de noviembre, Sala Zero, Tarragona


A New Label crece con nuevos servicios de asesoramiento para bandas

El sello A New Label, que recientemente nos ha traído novedades como los nuevos lanzamientos de Jorge Salán, Rosa Negra, JL Saiz o Mr. Goliath, sigue creciendo como plataforma en la que las bandas podrán encontrar todos los servicios que necesitan en su camino.

Además de sumarse recientemente a La Casa del Disco como punto para la distribución de sus lanzamientos, A New Label se encuentra ya presente en Groover, una nueva plataforma profesional para que los artistas den a conocer su obra, contando con el asesoramiento de los mejores profesionales tanto a nivel discográfico como de management o booking, además de lograr contactos con quienes buscan talento emergente, sean discográficas o medios de comunicación, por ejemplo.

Otra opción con la que también cuenta ahora A New Label es Dotlinesdot, plataforma que te permite estar en contacto con un centenar de profesionales de la industria en busca de consejo, opinión o cualquier tipo de consulta que tengas sobre tu siguiente paso en el complicado mundo de la música.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me encanta la portada del nuevo álbum de los granainos ESKÓBULA y les deseo las mejores de las suertes para estos futuros conciertos por nuestro pais. Muy buen tema impregnado del mejor Ska Combativo para los transalpinos TALCO para su nuevo álbum de estudio. Potente tema para los ingleses THE HERETIC ORDER para su nueva placa de estudio. Las mejores de las suertes igualmente para estas cojonudas bandas rockeras de nuestro pais como son MAR DE FONDO y EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO a través de esos futuros conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *