bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Bolsa de noticias:  Adventus - Dragonfly - Crisix - Carta Baladí - Samu Ortiga - Pilseners

2 noviembre, 2022 5:11 pm Publicado por  1 Comentario

Adventus publica el segundo adelanto del álbum 'Saudade' con el videoclip de "Renunciar al sol", Dragonfly estrena "Regresa a mí" con Anna Fiori, tercer single de 'Domine XV'; Crisix cuenta las horas para su concierto en Tarragona, Carta Baladí adelanta 'El último instante del último día', su disco en directo, con el single "Pan"; Samu Ortiga anuncia concierto en Madrid, y Pilseners estrena "Hereus del poder" como adelanto del álbum 'No hi ha demá'

Adventus publica el segundo adelanto del álbum 'Saudade' con el videoclip de "Renunciar al sol"

Finalmente será el próximo 25 de noviembre el día en el que, a través de Maldito Records, verá la luz el esperado segundo disco de Adventus, la banda conformada por Víctor García, la voz de Warcry, y viejos compañeros como el “mägo” Manuel Ramil, Fernando Mon, Alberto Ardines y Luis Melero, que ahora nos muestra su nuevo adelanto con el videoclip de "Renunciar al sol".

Después de dejarnos largo tiempo con el primer single de adelanto, “Llorar no sirve de nada”, ha llegado el momento de poder disfrutar de otra de las diez canciones que darán forma a este segundo trabajo, el encargado de recoger el testigo dejado por 'Morir y renacer'.

David Romeu (Winner Horse Productions) vuelve a hacerse cargo de la realización del videoclip con el que seguimos adentrándonos en un disco que ha contado con la producción del propio Ramil en su estudio Tercera Planta.

La reserva del disco sigue disponible en varios formatos en este enlace.


Dragonfly estrena "Regresa a mí" con Anna Fiori, tercer single de 'Domine XV'

El 11 de noviembre es el día marcado para el lanzamiento a través de Art Gates Records de 'Domine XV', el disco que celebrará el 15º aniversario del primer trabajo de los valencianos Dragonfly, del que ahora recibimos un tercer adelanto con la gran balada "Regresa a mí", que en esta nueva versión cuenta con la colaboración de la vocalista Anna Fiori.

"Solo depende de ti" y "Entre el odio y la pasión" fueron las dos primeras muestras de este álbum que celebra el aniversario del trabajo con el que comenzó la asentada trayectoria de Dragonfly

Hay que recordar que 'Domine XV' contendrá dos volúmenes, uno con la regrabación del álbum por parte de la formación actual, y el segundo nos ofrecerá las colaboraciones de músicos como Tete Novoa (Saratoga), Joaquin Padilla (Legado de una Tragedia), Anna Fiori, Simone Mularoni (DGM, que también ha remezclado y remasterizado el trabajo), Pacho Brea (Ankhara), Mark Basile, Carlitos y Frank (Runa Llena) y muchos más. La reserva está disponible en este enlace.

La banda estará este mes de noviembre recorriendo los escenarios mexicanos, desde el día 10 en Tepic hasta el 20, día en el que participarán en el Torreón Fest. Antes habrán visitado visitado Guadalajara, Ciudad Juárez, Aguas Calientes, y en compañía de Saratoga pasarán por Chihuahua, León y Ciudad de México.


Crisix cuenta las horas para su concierto en Tarragona

La siempre impactante banda barcelonesa de thrash metal estará descargando de nuevo en tierras catalanas con una de sus fechas más importantes de su presente gira este jueves, 3 de noviembre, en la sala Zero de Tarragona.

Las entradas siguen a la venta en este enlace. Será una ocasión magnífica para revivir con toda la intensidad del mundo y en primera persona los trallazos de su último disco, 'Full HD'.


Carta Baladí adelanta 'El último instante del último día', su disco en directo, con el single "Pan"

El 23 de noviembre de 2019, tuvo lugar en la sala Nazca de Madrid el concierto de despedida de Carta Baladí, una actuación que quedó grabada antes de que cierto virus pusiera todo el mundo patas arriba, que ahora tiene marcada su publicación para el próximo 16 de diciembre.

Dejando claro que este lanzamiento no supone un regreso a la actividad, "Pan" se muestra ya como primer adelanto del disco que llevará como título 'El último instante del último día'. Ernesto Santana (Estudio 343) ha sido el encargado de la grabación, mezcla y mastering del álbum sobre el que la banda asegura que quiere "compartir nuestra música en su máxima expresión, en vivo, y dejar nuestro legado para quien quiera arrimarse a disfrutar de él. Y no es poca cosa. Dicho de otro modo, no es cosa baladí".


Samu Ortiga anuncia concierto en Madrid

El 3 de diciembre queda marcado en la agenda como la fecha que nos permitirá asistir a una descarga en directo de Samu Ortiga, el joven rockero madrileño que en las últimas semanas nos ha ido presentando temas como  "My Friend Lala" y "Hoy mueres".

La sala Rockville de la capital será el escenario en el que además de tener a Samu Ortiga el cartel se completará con las actuaciones de Sheena Stormer e Impactrones.

La ocasión servirá como presentación de la nueva banda que acompaña a Samu, un eléctrico power trío con Vicente Perelló, batería de La Frontera, y Daniel Sánchez, bajista de Sin In The Flesh.

Las entradas están a la venta en este enlace.


Pilseners estrena "Hereus del poder" como adelanto del álbum 'No hi ha demá'

Casi dos décadas de silencio se rompen con la llegada del álbum 'No hi ha demá', con el que los barceloneses Pilseners retomarán el 18 de noviembre la actividad discográfica que quedó en pausa tras 'Herois del nostre temps' de 2004. En 2013 la banda retomaba los escenarios con actuaciones muy puntuales, y ahora "Hereus del poder" llega como adelanto de este nuevo disco.

El nuevo single se presenta con la ilustración de la Plaza Sant Jaume convertida en Mordor. En palabras de la banda: "Está dedicada a personajes que siempre han ostentado el poder en Catalunya independientemente del partido político y que nos han dejado en un pantano donde no podemos avanzar ni echar hacia atrás".

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Para ser sincero me ha encantao estos dos buenos temas tanto por parte de los asturianos ADVENTUS como de los valencianos DRAGONFLY para sus nuevos álbumes. Las mejores de las suertes para CRISIX en ese futuro concierto por tierras tarraconenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *