malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Lo que Paul Stanley (Kiss) ha aprendido de sus 50 años junto a Gene Simmons: "Cuando la gente hace cosas que te molestan, tienes que preguntarte por qué"

2 noviembre, 2022 5:31 pm Publicado por  2 Comentarios

La fuerte unión que ha existido durante cinco décadas entre Gene Simmons y Paul Stanley es uno de los secretos que han llevado a que podamos seguir disfrutando de una banda como Kiss, aunque sea con su gira de despedida. Esta relación, que no empezó con el mejor pie, ha vuelto a ser tema de conversación durante un encuentro de Paul Stanley con los fans que han formado parte del que podría ser último Crucero de Kiss.

Durante este turno de preguntas y respuestas protagonizado por un desmaquillado y más cercano Strarchild llegó la pregunta sobre qué ha aprendido en todos estos años de su compañero bajista, y la respuesta no tiene desperdicio: "Es una pregunta interesante. Sí, somos muy diferentes, pero ciertamente compartimos el orgullo por lo que hacemos, la ética del trabajo. Quizá porque nuestros padres vinieron de Europa, donde creo que eso es algo importante, ese orgullo por el trabajo que haces y por trabajar duro por tu dinero. Aparte de eso, creo que una de las cosas que me llevó mucho tiempo aprender… y creo que Gene, por cierto, es de la familia para mí, es un hermano, pero recuerdo que había cosas sobre él que solían volverme loco. Luego me di cuenta de que ese no es su problema; es mi problema".

Paul explica esta idea que puede ser clave para la relación con cualquier otro ser humano: "Cuando la gente hace cosas y te molesta, tienes que averiguar por qué te molesta, no esperar que cambien. No se trata de ellos. Y las cosas que solían molestarme de Gene, sólo tuve que darme cuenta: "Espera un minuto. Ese es el problema que me molesta. ¿Y por qué me molesta?" Porque él sólo puede ser lo mejor que puede ser, nunca va a ser yo, y yo nunca voy a ser él. Así que es cuestión de dejar de lado muchas de esas cosas. No vamos a cambiar a nadie, así que tenemos que averiguar por qué nos molesta".

Kiss han sido destacados protagonistas en el número 445 de La Heavy, con el gran artículo dedicado al aniversario del poderoso álbum 'Creatures of the Night'. Slipknot lidera la portada de este número, en el que también esperan Alter Bridge, The Cult, The Hu, Måneskin o Creedence Clearwater Revival entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para que no se te escape nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *