Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

‘Blizzard of Ozz’, el debut en solitario de Ozzy Osbourne, ya es quíntuple disco de platino

11 febrero, 2019 2:18 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado 4 de febrero se confirmaba que el que fuera debut discográfico en solitario de Ozzy Osbourne, ‘Blizzard of Ozz’, se ha convertido en quíntuple disco de platino, más de dos décadas después de que se certificara como cuádruple platino, en agosto de 1997.

Cinco millones de copias se han vendido del álbum que presentó al mundo “Crazy Train” o “Mr. Crowley”, dos de los mayores clásicos del Madman, que debutaba junto al siempre recordado guitarrista Randy Rhoads a su lado. De hecho, el disco fue reeditado en 2011 en una versión restaurada y remasterizada de las grabaciones originales, que se puede adquirir dentro de la edición deluxe que se completa con ‘Diary of a Madman’, con el CD, el vinilo y demás material, reuniendo los dos discos que Randy llegó a grabar con Ozzy antes de su fallecimiento.

Como recordaréis, hace unas semanas, el propio Ozzy mandaba una carta y sus respectivos álbumes de platino a Lee Kerslake, el batería que fue “borrado” junto al bajista Bob Daisley, de los créditos de las reediciones de 2002 de estos dos álbumes, participación que se restauró en los mencionados de 2011.

El mismo día 4, también se certificó como doble platino el grandes éxitos lanzado en 2003, ‘The Essential Ozzy Osbourne’, con sus dos millones de copias. Este solo ha tardado tres años en pasar a duplicar el reconocimiento de disco de platino que le llegaba en marzo de 2016.

Por su parte Ozzy continúa la recuperación tras su última hospitalización debido a las complicaciones que una gripe estaba causando tras la infección en las vías respiratorias que provocó la cancelación de la gira europea que nos dejó sin el concierto que esperábamos el 3 de marzo en Barcelona.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Me alegro por ello porque es uno de sus mejores álbumnes en solitario de la dilatada carrera del MADMAN y todo un placer tenerlo desde hace muchos años,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.