Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Black Star Riders nos cuenta cómo es trabajar con Pearl Aday, hija de Meat Loaf y esposa de Scott Ian (Anthrax)

30 agosto, 2019 10:51 pm Publicado por  2 Comentarios

Portada de ‘Another State of Grace’.

Cuando tan solo resta una semana para poder hacernos con ‘Another State of Grace‘, Black Star Riders ha publicado un nuevo vídeo hablándonos sobre este inminente lanzamiento. Después de que anteriormente el vocalista y guitarrista Ricky Warwick y el bajista Robbie Crane nos hablaran sobre de los cambios que ha sufrido la banda, sus influencias, el artwork del álbum y de cómo ha sido grabado, en esta ocasión abordan el trabajo que han realizado con Pearl Aday.

La hija de Meat Loaf y esposa de Scott Ian (guitarrista de Anthrax) vuelve a colaborar con Black Star Riders después de hacerlo dos años atrás en “Testify or Say Goodbye“, tema incluido en ‘Heavy Fire‘. En esta ocasión, Pearl cede su voz en el corte “What Will it Take?”, incluido en el tracklist de ‘Another State of Grace’, que llegará a las tiendas el 6 de septiembre de la mano de Nuclear Blast.

Hizo un trabajo maravilloso en esta canción. Nos encanta su voz“, explica Ricky, que continúa hablando de cómo surgió : “Escribo las canciones en diez minutos, son muy simples, de tres o cuatro acordes y una melodía sencilla. Es genial cuando las canciones salen así, ojalá sucediera más a menudo. Llegué y le dije a los chicos: “Mirad, esto es un poco distinto para Black Star Riders y a lo mejor no nos encaja”. La tocamos y le gustó a todo el mundo, todos captaron la idea“.

Por su parte, Robbie asegura que “es una canción genial. Nos lo pasamos genial grabándola. Es una de esos temas que llega solo. En cuanto él la empezó a tocar y después todos nos quedamos como… Fue como si todos inmediatamente lo supiéramos“, al mismo tiempo que reconocía su interés por contar con Pearl: “Estábamos escribiendo y pensamos: “Sería genial si cantaras esto”. Contar con ella en el disco no era obligatorio, pero definitivamente la queríamos“.

Recuerda que recientemente mantuvimos una entrevista con el guitarrista Scott Gorham.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Buen gesto por parte de los BLACK STAR RIDERS de contar con la mujer de Scott Ian en algún que otro tema ya que en anteriores trabajos lo hizo de puta madre con la banda.

  • Ester says:

    De casta le viene al galgo, porque su padre, Meat Loaf, ha sido y es uno de los grandes. Mi pena, no haberlo visto en directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.