Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Tequila anuncia el último concierto de su historia en Madrid

30 agosto, 2019 8:32 pm Publicado por  4 Comentarios

Mientras se encuentra  inmersa en su gira de despedida, de la que puedes comprobar las próximas fechas haciendo click aquí, la formación liderada por Alejo Stivel y Ariel Rot han puesto fecha al que será su último concierto en la capital tras haber tocado en Madrid el año pasado en una jornada de la que puedes leer nuestra crónica. Concretamente, Tequila se despedirá por última vez  y definitivamente de su público madrileño el próximo 20 de marzo en el Wizink Center.

Las entradas para esta “última fiesta de Tequila” se pondrán a la venta el próximo viernes 6 de septiembre a través de la web del Wizink Center. Para hacer más llevadera la espera, no dudes en leer la entrevista que Juan Destroyer hizo a Alejo Stivel el pasado mes de marzo si aún no lo has hecho.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Gran marco para la despedida de una de nuestras mejores bandas.

  • Sergio says:

    Es una lastima,porque este grupo podría seguir en activo unos cuantos años más.siempre los llevaré en el corazón.

  • Ester says:

    La verdad, nunca me gustaron, aunque reconozco su mérito por lo novedoso del grupo en su momento. Mientras q la gente bramaba “rock-and-roll en la plaza del pueblo” yo me desgañitaba gritando “Slayerrrrrrrr”. No, no hubo encuentro posible

  • jose luis Belen Mira says:

    Tequila fue es y será una gran banda de excelentes músicos y compositores, Alejo Ariel Manolo Felipe y Julián forman parte de nuestra memoria de la adolescencia y de la madurez, a los pocos días de fallecer un ser querido estaba desolado pero puse un disco de Tequila y al poco tiempo mi angustia estaba más controlada, y su música es un bálsamo para la tristeza, soy un gran fan de Tequila y lo seguiré siendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.