Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Machine Head: ¿Es “Do or Die” la canción más extrema de su carrera?

31 agosto, 2019 7:14 pm Publicado por  1 Comentario

Escoger el tema que se lleve esta consideración de entre todo el catálogo que la formación de thrash metal ofrece puede resultar una tarea de lo más compleja. No ha sido así para Carlos Cruz, que ha calificado a “Do or Die” como la canción más extrema de Machine Head.

Y es que el batería de Warbringer grababa dicho corte el pasado mes de diciembre junto al guitarrista y vocalista  Robb Flynn y al bajista Jared MacEachern. Carlos publicada tal afirmación recientemente junto a una foto con sendos músicos: “¡Fue un absoluto honor trabajar en Sharkbite Studios con estos gigantes! ¡Gracias al productor Zack Ohren, Robb, Jared y al equipo de Machine Head por esta oportunidad! ¡La nueva canción, “Do or Die”, será publicada el mes que viene conmigo a la batería! ¡De lejos la canción más extrema del catálogo de Machine Head! ¡Os deseo lo mejor en la gira, amigos!“.

Tal y como afirmaba Carlos, podremos escuchar “Do or Die” en septiembre, antes de que Machine Head se embarque en una nueva gira con motivo de su 25º aniversario de ‘Burn My Eyes’. No dudes en echar un vistazo a los vídeos de “Death Church“, “Davidian“, “None But My Own” y “A Thousand Lies” si aún no lo has hecho.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Buen tema y cañero pero por fortuna MACHINE HEAD tienen temas muchos más brutales e intensos. De todas formas esta de puta madre que este buen batería haya colaborado con la banda en dicho tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.