Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Billie Eilish queda en evidencia por no conocer a Van Halen y el hijo de Eddie sale en su defensa

3 diciembre, 2019 1:38 pm Publicado por  12 Comentarios

Ser la estrella del momento tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Dentro de este último tramo, está el hecho de que todo el mundo está pendiente de cada palabra que sale por tu boca. Ha sido lo que le ha sucedido a la cantante Billie Eilish, que quedó en evidencia durante su aparición en el show de Jimmy Kimmel.

El presentador quiso poner a prueba el conocimiento musical de la artista. Empezó preguntándole por Madonna y una vez que pasó esta primera ronda, Kimmel le pidió que nombrara a algún miembro de Van Halen, a lo cual Eilish respondió bastante desconcertada con un “¿quién?”. “Voy a empezar a llorar”, bromeó Kimmel.

Internet no tardó mucho en hacer viral el clip y criticarle en las redes sociales por su reacción, aunque nadie sabe si la estrella del pop estaba siendo sarcástica o si iba en serio. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que tan solo tiene 17 años. El hijo de Eddie Van Halen, Wolfgang, ha sido quien ha salido en defensa de la joven en su cuenta de Twitter, con el objetivo de calmar los ánimos.

“Si no habéis oído hablar de Billie Eilish, deberíais hacerlo. Mola mucho. Si no habéis escuchado a Van Halen, deberíais hacerlos. Son geniales también. La música debería unirnos, no dividirnos. Escuchad lo que querías y no hagáis sentir vergüenza a otros por no conocer lo que os gusta”, declaró el músico. No es el primero que defiende a Eilish, puesto que hace poco también le dedicaron buenas palabras otros músicos de la escena, como Rob Zombie y Dave Grohl.

Precisamente hace unos meses vivimos una situación similar con la actriz Candiace Dillard, que llevó una camiseta de Metallica durante una entrevista y cuando le dijeron que nombrara tres canciones de los de San Francisco, no supo decir ninguna.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.