
La familia de Bernie Tormé, el que fuera guitarrista de Ozzy Osbourne y Gillan entre otros proyectos, ha informado que no ha habido progreso en la recuperación del músico tras su ingreso a principios de semana después de sufrir una doble neumonía.
La extrema gravedad con la que se anunció su hospitalización sigue preocupando tras conocer las palabras de sus familiares: “Bernie sigue en buenas manos en el hospital, no ha habido mejoría en su estado y la pasada noche le colocaron respiración asistida. Sigue en cuidados intensivos. Vuestros continuos pensamientos, oraciones y deseos de recuperación son más que bienvenidos”.
Desde aquí le deseamos a Bernie la más rápida recuperación posible, precisamente en los días en los que estábamos pendientes de la hospitalización del que fuera su compañero, Ozzy, al que quisieron evitar que llegara a la neumonía tras los problemas respiratorios que provocaron la cancelación de su gira europea que lo iba a traer a Barcelona el 3 de marzo.
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026


Un comentario
La cosa se complica por desgracia. Los mejores deseos y recuperaciones para tan histórico guitarrista.