leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

El bajista de System of a Down, Shavo Odadjian, se monta una banda paralela

22 enero, 2020 3:46 pm Publicado por  3 Comentarios

North Kingsley es el nombre del nuevo proyecto musical de Shavo Odadjian, bajista de System of a Down, que ha decidido complementar su trabajo en su banda principal con el de esta de reciente creación. En esta nueva aventura le acompañarán Ray Hawthorne y Saro Paparian. “Orgulloso de anunciar mi nuevo proyecto, North Kingsley. ¡La música está en camino!”, aseguraba en una publicación de Instagram.

En cuanto a por qué decidió nombrarla de esa manera, esto fue lo que contó a Marijuana Retail Report: “Cuando me mudé de Armenia a Los Ángeles, me mudé a North Kingsley Drive. Esa era mi calle, es donde crecí y lo vi todo allí. Empecé a hacer skate allí, fui testigo de vagabundos allí, de la pobreza, presencié peleas de mafiosos. Aprendí sobre la amistad. Vi sexo, porque había prostitutas. Crecí allí, así que significa mucho para mí. Cuando utilizo ese nombre, es mi juventud, cómo llegué a ser lo que soy hoy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I am proud to announce my new project @northkingsley . Music coming soon!!! #nk2020 #systemofadown #22red @22redla #northkingsley 📸 @armenkeleshian

Una publicación compartida de Shavo O (@shavoodadjian) el

No sabemos si el músico habrá dado el paso de formar otro grupo paralelo a System of a Down para poder lanzar nuevo material, dada la estancada situación del conjunto en ese sentido. Han pasado 15 años desde que SOAD lanzó ‘Hypnotize’, su último disco con canciones originales. Aunque han seguido girando, sí es cierto que los seguidores no dejan de preguntarse si en algún momento los astros se alinearán y podrán escuchar nueva música de ellos.

Durante 2019 pudimos leer declaraciones de sus miembros de todo tipo, en las que aseguraban que se habían puesto en varias  ocasiones manos a la obra, pero que nunca avanzaban por problemas de ego, según el batería, John Dolmayan, mientras que el guitarrista, Daron Malakian, afirmó que la culpa la tenía Serj Tankiancon quien el resto del grupo no coincidía creativamente. Tankian, quien coincidió en que la razón de que no lanzaran nada nuevo era que no se ponían de acuerdo, también dejó claro que quería sacar material. Hasta el propio Dolmayan tuvo que echarles una pequeña bronca a sus compañeros por las peleas internas.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.