guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Atomic Fire es el nuevo sello del fundador de Nuclear Blast, con Helloween, Amorphis, Michael Schenker o Sonata Arctica

12 noviembre, 2021 10:46 am Publicado por  1 Comentario

A principios del pasado mes de febrero nos hacíamos eco de la noticia que llegaba sobre el nombramiento de nuevos directivos en el sello Nuclear Blast, uno de los más importantes en lo que a metal se refiere. Ahora llega el lanzamiento de un nuevo sello, Atomic Fire, por parte del que fuera fundador de Nuclear Blast, Markus Staiger, en el que ya ha anunciado que contará con bandas de primer nivel como Helloween, Amorphis, Michael Schenker Group, Sonata Arctica, Opeth, Primal Fear, Agnostic Front, Silver Lake – Esa Holopainen o White Stones.

Entre los inminentes lanzamientos que llegarán bajo este nuevo sello ya están confirmados los del nuevo paso acústico de Sonata Arctica, ‘Acoustic Adventures – Vol. One’, que llegará el 21 de enero, o el recientemente anunciado de Amorphis, ‘Halo’, que se espera para el 11 de febrero, mientras que en la primera mitad del año llegarán los nuevos trabajos de Meshuggah, MSG o Rise of The Northstar.

Atomic Fire contará con su oficina central en la localidad germana de Donzdorf, donde también se ubicará una tienda de discos y punto de encuentro para fans metaleros desde la próxima primavera, mientras que también se dispondrá de oficinas en Inglaterra, Estados Unidos, Suecia, Francia, Italia y España.

El anuncio de la llegada de este nuevo sello también cuenta con novedades como las de los islandeses Power Paladin, y el súper grupo escandinavo At The Movies, que cuenta con músicos de Pretty Maids, Hammerfall, King Diamond, The Night Flight Orchestra o Therion.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sinceramente me alegro de que sigan saliendo con el paso del tiempo sellos metaleros que den cobijo a algunas de las mejores bandas tanto de nuestro continente como del resto del planeta y para empezar es de elogiar las pedazos de bandas que están en este nuevo sello incluido los maestros del Death Metal Progresivo, OPETH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.