religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Así descubrió Tommy Thayer (Kiss) que tiene una hija de 31 años

13 abril, 2021 5:35 pm Publicado por  3 Comentarios

Hace un mes el guitarrista Tommy Thayer dejaba sorprendidos a todos los seguidores de Kiss al dar a conocer su felicidad por haber conectado con una hija suya que no sabía que tenía. Tommy, de 60 años, ha estado durante los últimos meses estableciendo relación con su hija Sierra, de 31 años, tratando de recuperar el tiempo perdido en medida de lo posible y desarrollando un vínculo paternofilial.

Ahora, el músico ha explicado cómo supo de la existencia de Sierra: Descubrí que tenía una hija el verano pasado. Estuve casado durante muchos años y nunca tuve hijos, así que pensé que esa oportunidad se me había pasado. Pero a través de 23andMe (ndr: empresa dedicada a  la genómica y capaz de demostrar parentescos entre personas a través del ADN), una prima segunda mía se puso en contacto con Sierra. Ella tiene 31 años. Así que todo esto sucedió en el 89”, comentaba a Hangin' & Bangin': Artists On Lockdown.

“Es la cosa más increíble. Es sencillamente una bendición. Y ella es una chica hermosa, genuina y muy dulce. Es simplemente un suceso increíble en mi vida. Es lo más grande que me ha pasado en mucho tiempo, seguro”, defendía seguidamente el estadounidense. Thayer continuaba explicando que Sierra tampoco era consciente de que él fuera su padre: “No hasta que averiguamos esto. Creo que ella estaba más impresionada que yo. “Tu padre es Tommy, bla, bla, bla”. Así que es realmente una gran historia”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Más que su hija me ha dejado mucho más impresionado que éste buen guitarristas gaste ya la friolera de 60 takos creyendo que era mucho más joven porque para ser sincero no lo aparenta. De todas formas me alegro por Tommy Thayer de ese encuentro con su hija y ojala dure esa relación entra ambos por muchos años más.

  • José Alejandro Chávez Heras dice:

    Buenas noches, cómo están? De verdad que los titulos de las historias que publican son muy interesantes, pero el contenido se queda como un escuché esto, lo ví en una red social. Quisiera sugerir que indaguen e investiguen a fondo, no solo es colocar una historia que no nos dice nada. Que bien descubrío que tiene una hija a través de una empresa dedicada a la genómica y como supo que era a ella a quien tenía que contactar. Aqui hay muchas historias publicadas en donde uno se queda como burro en orilla de barranco, mirando para todos lados. Por favor presenten historias con pies y cabeza. Sigan mejorando lo están haciendo bien. Por favor disculpen sino les gusto el comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.