ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Gene Simmons (Kiss) desmiente que él comprase la mansión en California y confirma su huida: “Hay terremotos, incendios y pandemias todos los años”

27 marzo, 2021 7:00 pm Publicado por  5 Comentarios

Tras darse a conocer que Gene Simmons se había hecho con una nueva mansión en California tras haber puesto su impresionante propiedad de Beverly Hills a la venta el pasado mes de noviembre y de haber incrementado su precio hace unas semanas, el líder de Kiss ha desmentido haber comprado un nuevo domicilio en Malibú.

Este es el mensaje que el músico y su mujer, Shannon Tweed, han emitido a través de su publicista aclarando esta situación: “Hemos estado explorando nuestras opciones de residencia principal fuera de California durante un par de años. Consideramos varias propiedades en varios estados, pero finalmente decidimos que Nevada es la mejor opción para nosotros. Estamos en un momento de nuestras vidas en el que el estilo de vida de una gran ciudad ya no es lo nuestro”.

Cabe destacar la dura crítica que el bajista y cantante ha realizado sobre la política fiscal de dicho estado, habiendo alegado anteriormente que “los impuestos son inaceptables”. “Nos vamos de Los Ángeles por una serie de razones, una de ellas son los tours en autobús. Llegados a cierto punto, hemos tenido suficiente, a pesar de que apreciamos la atención”, ha reconocido ante el New York Post Gene, que ahora disfruta de una mansión  de más de 1.000 metros cuadrados a orillas del Lago Tahoe.

“Estoy harto. Hay terremotos, incendios y pandemias todos los años. A pesar de que hay una buena puesta de Sol, estoy harto”, defendía para este medio Gene, que también daba sus motivos para mudarse a Nevada: “La calidad de vida es mejor allí, por lo que podemos ir de excursión sin toparnos con gente. Los impuestos allí también son mucho más atractivos”, al contrario que en California, que desde su punto de vista se ha convertido en “inhabitable” por sus sus tasas impositivas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.