ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

“Jimi Hendrix estuvo terrible esa noche, hubo disturbios y se marchó después de siete canciones”

27 marzo, 2021 6:16 pm Publicado por  1 Comentario

Cuesta creer,  si bien era humano como todos nosotros, que un guitarrista como Jimi Hendrix fuera protagonista de una fatídica velada en la que ofreció un mal espectáculo y en la que se produjeron una serie de desórdenes que propiciaron que el artista de Seattle abandonara el escenario con parte del set por tocar aún.

Pese a ello, Jay Jay French ha reconocido que el primer show que tuvo oportunidad de ver de Hendrix en el Madison Square Garden de Nueva York dejó mucho que desear: “Vi a Hendrix en el Garden, y estuvo terrible esa noche. Hubo disturbios y se marchó después de siete canciones. Yo dije: “¿Ese es Jimi Hendrix?””, ha comentado el guitarrista de Twisted Sister en una entrevista concedida al Cassius Morris Show.

Afortunadamente para French, unos meses después pudo quitarse este mal sabor de boca y disfrutar de una actuación de Jimi en condiciones: “Luego lo volví a ver un año después en el Fillmore cuando tocaba con Band of Gypsys. Tenía un asiento en la décima fila. Esa fue una de las mejores noches de mi vida”.

“Ver a Jimi esa noche fue probablemente la mejor exhibición de guitarra que haya visto en mi vida. Pero de nuevo, estas cosas no eran necesariamente especiales en su momento”, apuntaba al mismo tiempo el neoyorkino.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Mejor que se curre Jay Jay French un álbum en solitario en vez de estar de “actualidad” últimamente por sus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.