religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

“Jimi Hendrix estuvo terrible esa noche, hubo disturbios y se marchó después de siete canciones”

27 marzo, 2021 6:16 pm Publicado por  1 Comentario

Cuesta creer,  si bien era humano como todos nosotros, que un guitarrista como Jimi Hendrix fuera protagonista de una fatídica velada en la que ofreció un mal espectáculo y en la que se produjeron una serie de desórdenes que propiciaron que el artista de Seattle abandonara el escenario con parte del set por tocar aún.

Pese a ello, Jay Jay French ha reconocido que el primer show que tuvo oportunidad de ver de Hendrix en el Madison Square Garden de Nueva York dejó mucho que desear: “Vi a Hendrix en el Garden, y estuvo terrible esa noche. Hubo disturbios y se marchó después de siete canciones. Yo dije: “¿Ese es Jimi Hendrix?””, ha comentado el guitarrista de Twisted Sister en una entrevista concedida al Cassius Morris Show.

Afortunadamente para French, unos meses después pudo quitarse este mal sabor de boca y disfrutar de una actuación de Jimi en condiciones: “Luego lo volví a ver un año después en el Fillmore cuando tocaba con Band of Gypsys. Tenía un asiento en la décima fila. Esa fue una de las mejores noches de mi vida”.

“Ver a Jimi esa noche fue probablemente la mejor exhibición de guitarra que haya visto en mi vida. Pero de nuevo, estas cosas no eran necesariamente especiales en su momento”, apuntaba al mismo tiempo el neoyorkino.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.