Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Alissa White-Gluz (Arch Enemy) responde a la acusación de que intentara acabar con The Agonist

11 septiembre, 2019 2:07 pm Publicado por  2 Comentarios

Hace unos días Vicky Psarakis, la vocalista actual de The Agonist, acusó a Alissa White-Gluz, cofundadora de la banda canadiense y cantante ahora mismo de Arch Enemy, de haber intentado sabotearles de todas las maneras posibles desde que la echaron, algo que ha retrasado el lanzamiento de su sexto disco de estudio, ‘Orphans’, que finalmente saldrá el próximo 20 de septiembre.

No ha tardado demasiado en llegar la respuesta de la anterior líder de The Agonist, que se ha encargado  de desmentir, a través de un comunicado de su agencia de management, Kult Management, que tuviera la misión de impedir la publicación del nuevo trabajo, explicando que no tiene “ni tiempo, ni energía, ni interés en intentar controlar a nadie”.

La artista ha dejado claro que las acusaciones de Psarakis son “completamente falsas e insustanciales”, tal y como ha explicado con sus propias palabras: “No he hablado o pensado en ellos en años. Estaré más que encantada de hablar con Vicky y quitarle esas preocupaciones porque sé que son completamente falsas. No le deseo más que buena suerte, porque yo disfruté realmente la música que hice en esa banda, y estoy segura de que ella está haciendo buena música también. La invito a contactarme, siempre ha sido bienvenida a que lo hiciera, pero nunca lo ha hecho”.

El único contacto que habría tenido con The Agonist fue en un concierto en Montreal hace unos años, en el que solamente se tropezó y saludó al bajista. Según su agencia, Alissa no ha conocido nunca a Vicky, y ni siquiera han tenido ningún tipo de contacto, algo que ya aclaraba Psarakis cuando realizó las acusaciones. “Quiero darle el beneficio de la duda y pensar que simplemente está confusa o que le han informado mal. No sé nada de ella, y por eso, no tengo nada en su contra”, aseguró la cantante.

Alissa, fiel defensora del veganismo y del feminismo, ha remarcado que no se trata de una pelea por tratarse de mujeres: “Las mujeres en el metal permanecen todas juntas, sin importar qué pase. Ella y yo solo intentamos que nuestra música sea escuchada y sé de primera mano cómo de emocional y difícil puede ser esto porque he pasado por ello”.  Además, ha agradecido y pedido a sus fans que no se echen sobre su sucesora o sobre The Agonist, porque “todo el mundo se puede equivocar y hay que saber perdonar”.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.