Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Eric Singer (Kiss) se convierte en policía honorario antes de un concierto

11 septiembre, 2019 4:02 pm Publicado por  1 Comentario

Kiss continuaba con su gira de despedida, ‘End of the Road Tour’, que ahora mismo se encuentra en Estados Unidos, cuando sucedió algo inusual, que hizo que el concierto del pasado lunes en Houston fuera especialmente reseñable. Justo antes de dar comienzo el show, el batería de la banda, Eric Singer, se convirtió en policía honorario del departamento policial de Wharton, Texas. Fue precisamente Terry David Lynch, el jefe de la policía de dicho estado, quien se encargó de presidir la jura.

En la fotografía que subió el cuerpo de Wharton a su perfil de Facebook se ve a Singer preparado para salir al escenario con su maquillaje de “El gato” y a Lynch ataviado con una camiseta de Kiss. El músico aceptó, pues, el puesto de por vida, una carta formal del jefe y una caja personalizada con las insignias del departamento.

Las insignias que recibió Eric Singer

La carta del jefe al batería decía lo siguiente: “En nombre del jefe, Terry David Lynch, y los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Wharton, le nombramos cabo honorario de nuestro departamento, en agradecido reconocimiento por el honor y el respeto que ha mostrado a las familias y héroes al cumplir la ley de Estados Unidos. La insignia del cuerpo que se le ha entregado hoy ha sido usada desinteresadamente por muchos dentro de nuestro departamento y hoy comienza un nuevo capítulo con usted. Le pedimos que la muestre con orgullo, ya que representa nuestro compromiso de proteger a quienes acuden a nosotros en tiempos de peligro, y en recuerdo de los casi 24.000 oficiales que se han sacrificado desde 1791”.

Si esta noticia te ha sorprendido, sin duda también lo hará esta otra sobre un flashmob que congregó a más de 270 músicos para interpretar el legendario tema “I Was Made For Lovin’ You”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Si es para este tipo de rollos relacionados con la basura policial me la suda sinceramente que músicos del entorno rockero se interesen por eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.