Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Lujuria publica “Migas de paz”, el primer single de su próximo álbum, ‘Somos belial’

11 septiembre, 2019 4:36 pm Publicado por  4 Comentarios

“Migas de paz” es la canción que Lujuria ha elegido como adelanto de su siguiente trabajo, que llevará por título ‘Somos belial’ y llegará el 4 de octubre. El estreno de dicho single ha venido acompañado de un lyric-vídeo, con el que te puedes ir aprendiendo la letra de cara a próximos conciertos y a la salida del compacto.

La banda segoviana, que por poco se queda sin equipo debido al temporal de finales de agosto, cumplirá el año que viene 30 años de trayectoria ininterrumpida. Este disco supone la continuación del EP de 2015 ‘Esta noche manda mi polla’, aunque hacía ya 7 años desde su anterior larga duración, ‘Sexurrección’, que salió a la calle en 2012.

Te recordamos que, antes de que ‘Somos belial’ vea la luz, tendremos a Óscar Lujuria mostrándonos su faceta como monologuista en la fiesta del Rockferéndum de La Heavy, que se celebrará este sábado 14 de septiembre en la sala Independance de Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Siguen en su línea Heavy y combativa como siempre los históricos LUJURIA. Me ha encantado este nuevo tema y creo que será otro gran álbum de los segovianos.

  • Octubre esta cargado de música

  • Fran IC says:

    Vaya por delante que, por un lado, es una gran canción, con una letra muy profunda y bien hecha, pero es que la producción me echa para atrás, me suena muy maquetero, y en mi opinión, creo que la voz de Óscar tampoco se ha tratado como debería. Precisamente Óscar ha estado comentando mucho tiempo atrás que estaban tardando tanto en sacar nuevo disco porque se estaba puliendo y mimando todo hasta el más mínimo detalle, y me esperaba un cañón en el sonido, algo similar a El Poder Del Deseo (que para mi sigue siendo el mejor disco de la banda) pero mucho mejor. De todas formas posiblemente me pille el disco porque a humildad y autenticidad no les gana nadie a los Lujuria, jeje… A ver que tal el disco entero cuando lo tenga entre manos.

  • Tom Bola Diferia says:

    Malisssssimmmooo!!!!! Mama mío !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.