skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Gus G. (Firewind, ex-Ozzy Osbourne) confluyen en el "Yesterday" de The Beatles

20 abril, 2020 12:53 pm Publicado por  3 Comentarios

La vocalista de Arch Enemy, antigua cantante de The Agonist, y el guitarrista de Firewind y antiguo miembro de la banda del mismísimo Ozzy Osbourne, Gus G. han confluido en una nueva colaboración a distancia propiciada por las actuales circunstancias. Lo han hecho en el marco de la serie #TogetherAtHome promovidas por Global Citizen en apoyo a la Organización Mundial de la Salud. Se trata de la misma iniciativa que impulsó el concierto 'One World Together At Home', que contó con The Rolling Stones entre otros muchos artistas.

Ambos músicos se marcaron un breve directo de tres canciones en el que, además de un tema de sus respectivos proyectos actuales, el “Fearless” de Gus G. en solitario y el “Reason To Believe” de Arch Enemy, han dejado atónitos a propios y extraños descolgándose con una versión del “Yesterday” de The Beatles.

“Yesterday” suena a partir del minuto 9:54, “Fearless” es interpretada en el minuto 28:00 y “Reason to Believe” cierra el repertorio en torno al minuto 46:00. Puedes disfrutar los tres cortes en el vídeo a continuación.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.