magictostadora

Queen: Jeff Scott Soto canta “We Are the Champions” junto a Brian May y Roger Taylor

20 abril, 2020 12:02 pm Publicado por  2 Comentarios

Las tecnologías unidas a días y días sin poder apenas salir de casa están dando pie a muchos artistas a exhibir su talento creativo de primera mano, como si se colasen por una rendija hasta nuestros propios hogares. También está provocando que se den colaboraciones inesperadas.

La última es la simbiosis entre el prestigioso cantante Jeff Scott Soto, actualmente al frente de Sons of Apollo y de su propio proyecto, SOTO; el guitarrista de Queen, Brian May, y el batería de la mítica banda británica, Roger Taylor. Completa la banda el bajista Kuky Sanchez. La confluencia ha dado a luz a una versión del emblemático “We Are the Champions”, grabado en directo desde el respectivo lugar de cuarentena de los músicos.

Se da la circunstancia de que Jeff Scott Soto, otrora vocalista de Talisman, Journey o Yngwie Malmsteen entre un sinfín de bandas y proyectos, fue uno de los cantantes que participaron en el tributo oficial a Queen llamado Queen Extravaganza. La iniciativa fue lanzada por el propio Roger Taylor con el fin de preservar el legado de Freddy Mercury, algo en lo que se ha volcado junto al propio Brian May desde el fallecimiento del legendario cantante en 1992.

Aunque sea uno de los grandes clásicos más celebrados de Queen la que han tocado en esta ocasión, Soto reconoció recientemente que él se decanta por temas más profundos en la discografía de la banda británica como “Bicycle Race” o “Good Old-Fashiones Lover Boy”. ¿Os lo imagináis de vocalista a día de hoy en lugar de Adam Lambert?

Por otro lado, cabe recordar que los conciertos de Queen en Madrid previstos para este mes de julio han sido pospuestos al 6 y 7 de julio de 2021, cuando actuarán en el Wizink Center tal y como inicialmente estaba previsto.

Para leer más:

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.