keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Alestorm lanza un nuevo videoclip de animación para “Shit Boat (No Fans)”

7 julio, 2020 11:54 am Publicado por  1 Comentario

Los piratas metaleros escoceses Alestorm, protagonistas en el nº423 de La Heavy con una imprescindible entrevista, han lanzado un nuevo videoclip musical animado para la canción “Shit Boat (No Fans)”, perteneciente al último álbum de la banda, ‘Curse Of The Crystal Coconut’, puesto a la venta el 29 de mayo a través de Napalm Records.“Todos saben que las canciones cortas son las mejores, así que, naturalmente, tuvimos que hacer un video musical para la canción más breve de nuestro álbum”, ha declarado la banda sobre este vídeo.

“Esta animación ha sido creada por el departamento de videojuegos de la Universidad RMIT en Melbourne, y presenta todos los elementos clásicos de un video de Alestorm”, ha declarado sobre este video el productor Aaron McLoughlin. “Nadie puede negar que la pandemia ha sido dura para todos, pero llevará muchísimo más tiempo evitar que los estudiantes de RMIT Animation dibujen piratas. El vídeo tardó 17 semanas en completarse y el profesor Simon Norton hizo un trabajo increíble al producirlo y dirigirlo bajo cuarentena. ¡Cada miembro del equipo trabajó desde casa para crear la aventura pirata de espadachines más épica que probablemente veas este año!”, concluyó McLoughlin.

Dos años después del lanzamiento de ‘No Grave But The Sea’, la banda ha regresado a la actualidad discográfica de la mano de un álbum que cuenta con colaboraciones como las de la violinista de Subway To Sally Ally Storch, y Vreth, vocalista de Finntroll, participando en “Chomp Chomp”.

El número 423 de La Heavy, especial de verano, está a la venta en quioscos por tan solo 4 € con una entretenidísima entrevista a Alestorm y otros muchos contenidos de primera línea. ¡También puedes pedirla en nuestra tienda online cómodamente y en muy pocos clicks!

¿Te imaginas a Alestorm coqueteando con el hip-hop? ¡Pues lo han hecho!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.